Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Qué onda el guionista de mi vida» ¡Los tristes mensajes de Nati Jota después de la «traición» de Ivana Nadal!

El influencer escribió varios tuits después de enterarse del romance entre su ex y la modelo.

Nati Jota está pasando un momento muy angustiante. Hace algunas horas atrás, la panelista de Bendita Tv, Juariu revelaba algunos datos muy llamativos del «extraño» vínculo que estaba teniendo Ivana Nadal con el exnovio de Nati Jota. El intercambio de «me gustas» en las redes sociales, los comentarios un tanto provocadores e incluso las fotos donde se podía notar que estaban en el mismo sitio hicieron despertar las sospechas.

Como los comentarios empezaron a resonar con fuerza, Nadal decidió blanquear su romance con Bruno Siri y subió una foto a su cuenta de Instagram. Inmediatamente, sus seguidores le dejaron mensajes enfurecidos por la «Icardeada» a Nati Jota ya que en algún momento fueron amigas. Por su parte, la influencer trató de tomarse la situación con calma, pero sus «likes» en Twitter y sus mensajes la dejaron en evidencia.

«Que onda el guionista de mi vida está re en una», escribió la periodista deportiva y sus admiradores le dejaron mensajes llenos de amor para que pueda levantar el ánimo. «No es para meterte fichas, pero tenían buena onda… cualquiera la que hizo», «A Bruno no lo conoce ni su vieja. Obviamente se quiere colgar de fama», «No tenía otro para ir a agarrarse …me da una bronca esos caranchos», «Ahora viene la parte donde llega el hombre que mereces», le mencionaron.

Luego, la influencer compartió otros mensajes que escribieron en Twitter, como por ejemplo: «Esto de @natijota y su ex y la actual del ex y todo eso, es RE esperable para la vida de NATIJ, porque ella vive todo como una novela de Cris Morena y en las novelas de CRIS RE pasan esas cosas», «#TeamNati QUIERO QUE SEA TT. Icarda Nadal CANCELADA» y «Tenes un alma tan linda y pura que merecés alguien especial y ya va llegar. Todas te bancamos».

El motivo de la ruptura de Nati

En noviembre del año pasado cuando Nati Jota anunciaba su separación tras dos años de amor, la mediática comentaba que estaba «muy dolida» y que el alejamiento había sido en buenos terminos. «Fue una historia relinda y por eso duele mucho que se termine. Le puse todo y me proyecté para siempre con Bruno. Pero confío en que vendrán tiempos mejores. Nos dejamos de entender. Simplemente eso», había dicho. Al parecer, esta historia tuvo un final inesperado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados