Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belinda y Christian Nodal

CELEBRITIES

¿Qué opinan las madres de Belinda y Christian Nodal de su relación?

Belinda Schull y Cristy Nodal dan unas curiosas respuestas respecto al controvertido noviazgo de sus hijos.

Desde que la reciente relación de Belinda y Christian Nodal se ha confirmado con una tierna fotografía, los artistas se encuentran en la mira de los reflectores. Si bien muchos de sus seguidores celebraron la noticia, un sector de Internet ha especulado que el romance entre los coaches de «La Voz» es meramente un truco publicitario. Aunque ambos han paseado por una serie de programas, expresando su devoción por el otro, muchos siguen dudando de sus palabras pero… ¿qué opinan sus madres?

En su reciente llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Belinda Schüll fue consultada por un reconocido programa de televisión de Telemundo sobre el nuevo amor de su hija. «Apenas voy llegando, apenas me voy enterando, pero contenta. Estoy deseando abrazar a mis hijos, regresar a casa otra vez. Yo creo en el amor, mientras sea de verdad», aclaró.

Curiosamente, en la otra vereda, la también famosa madre del cantante, Cristy Nodal también opinó al respecto, saliendo en defensa de su hijo.  Luego que una usuario escribiera: «Cristy, tómalo como un consejo: no dejes que este programa La Voz invente el supuesto noviazgo de Chris con Belinda sólo por su subir su rating. Lo único que hacen es dañar la imagen como cantautor de tu hijo. Bendiciones».

Esto inmediatamente generó una reacción en la Sra. Nodal, quien respondió: «Gracias por el consejo que no pedí. Pero de mi familia me encargo yo. Mi hijo tiene 21 años donde sus bases han sido 100% bien cimentadas y donde no ocupé de nadie para criarlo, mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tiene derecho a juzgar su vida». Durante una entrevista reciente con el programa Ventaneando, Belinda y Christian Nodal, no solo dieron reveladores detalles sobre su relación, sino que presentaron contundentes pruebas que es un amor real.

Pero la locura se desató cuando les preguntaron si pensaban en matrimonio. Sin pensarlo demasiado, Christian Nodal dijo que sí. La respuesta tomó por sorpresa a la misma Belinda, quien le recordó que estaban hablando a nivel nacional: «¿Lo dices en serio?, si no, te pego, lo estás diciendo en público». Rápidamente, el cantante afirmó su respuesta: «Mi amor, sí», mientras que ella se estiró para abrazarlo. El tiempo demostrará si el noviazgo prospera. Por el momento ambos se han mostrado cariñosos y felices.

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados