Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Qué orgullo! La camiseta de Boca, directo a la NBA

Un basquetbolista se mostró con la azul y oro y desde el club le hicieron un regalo especial.

Boca es mundial, de eso no hay dudas. Cientos de futbolistas, entrenadores, deportistas y músicos a lo largo del globo muestran su fanatismo por los colores, la Bombonera, el barrio y la pasión de la hinchada. Más allá de lo que genera el club de la Ribera a lo largo del mundo, deja más que claro que es uno de los más grandes equipos de Sudamérica.

El básquet no es la excepción y en la NBA apareció un nuevo fanático que se muestra en redes todo su cariño por la institución. ¿De quién se trata? El croata Mario Hezonja, alero de Portland Traill Blizzers. En varias ocasiones tuvo interacciones con la cuenta oficial del Xeneize y durante la semana llegó a un partido de los play-offs con una camiseta azul y oro.

Por supuesto, no es la primera vez que habla de Boca. También se mostró fanático Juan Román Riquelme, según contó Lucas Gargallo, jugador del básquet del club, durante un Mundial Sub 17 disputado en Lituania. «Boca para siempre», contestó Hezonja en redes sociales. Lo cierto es que el basquetbolista de 25 años no deja de mostrar su amor por los colores.

Ahora, como regalo, la dirigencia decidió enviarle una camiseta más que especial. «Boca es mundial. El club traspasa las fronteras del fútbol y le hará llegar, próximamente, una camiseta a Mario Hezonja, el jugador croata de los Blazers, que manifestó en diferentes oportunidades su fanatismo», escribieron en Twitter. Con su nombre en la espalda y un número especial, contestó: «LA DOCE!!», con varios corazones.

El joven jugó en Zagreb, Barcelona, Orlando Magic, New York Knicks y, desde el año pasado, forma parte del plantel de Portland. Al mismo tiempo, durante el Campeonato Europa Sub 16 (2011), ganó la medalla de Oro con su Selección y fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo. Y un año después, en 2012, se quedó con la medalla de Bronce. Actualmente es parte de la Mayor y disputó la Copa del Mundo 2014 y el Eurobasket 2015. ¿Tendrá una chance en Boca?

El regalo para el croata:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados