Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Pérez
Sebastián Pérez aún no sabe qué será de su futuro.

BOCA JUNIORS

¿Qué pasa con Sebastián Pérez en Boca? «Tenemos la esperanza de que pueda salir a jugar»

El representante del mediocampista habló de la situación.

Durante las últimas semanas, Edwin Cardona fue uno de los grandes protagonistas del mercado de pases en Boca. Pero también se mencionó a Sebastián Pérez. Como Lucas Jaramillo es el representante de ambos, surgió la posibilidad de que el volante central forme parte de la operación entre el Xeneize y Xolos de Tijuana para poder destrabar el tema y generar un consenso. Sin embargo, se concretó el pase de Edwin sin Sebastián.

De esta manera, ahora el futuro de Pérez sigue siendo un interrogante. Llegó hace algunos meses, luego de un paso por Barcelona de Ecuador, y estuvo entrenando con el resto del plantel profesional de club de Brandsen 805. Pero no se sabe si será tenido en cuenta o no por Miguel Ángel Russo para la temporada que está a punto de comenzar. Y la idea del mediocampista es tener minutos de fútbol en cualquier equipo.

Jaramillo habló en «Sportia» (TyC Sports) y se refirió al panorama inmediato del volante: «Tenemos la esperanza de que pueda salir a jugar. El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones». De todas formas, aclaró que el club le manifestó que sigue de cerca la situación particular: «Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado. Nosotros estamos buscando opciones».

El contrato de Pérez

El puesto está más que cubierto en Boca: Jorman Campuzano es el titular indiscutido e Iván Marcone es el suplente, dado que no se fue del club. También está Nicolas Capaldo, por lo que Pérez sabe que corre de atrás. «Esperamos que antes que se cierre el mercado podamos concretar algo como lo hicimos con Edwin. Y que Seba pueda continuar su carrera y demostrar lo gran jugador que es», señaló Jaramillo.

«De pronto no tiene lugar en el equipo, o tal vez sí, porque no tengo comunicación con el técnico como para saberlo», aclaró el representante. Y sentenció: «Le queda un año de contrato pero se podría hacer un préstamo con opción y podríamos extender su contrato en ese caso, entonces no sería un inconveniente». De esta manera, las posibilidades de que busque nuevos horizontes son grandes. De lo contrario, se quedará a pelear por un lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados