Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¿Qué pasa realmente con Jorge Lanata? ¿Canal Trece oculta algo? La polémica actitud de la señal que nadie entiende

La incertidumbre del público comenzó a generar fuertes interrogantes.

Este domingo todos los televidentes se sorprendieron, cuando de un momento para el otro, se conoció la noticia de que Jorge Lanata no iba a realizar su programa. En el portal de Canal Trece, donde justamente se emite Periodismo Para Todos, informaron al público y todo parecía deberse a un imprevisto. Pero lo que llamó la atención de los cibernautas, fue que se sabía de ante mano que el conductor no iba a poder llevar a cabo la emisión.

«Jorge Lanata fue sometido a una intervención quirúrgica menor en la mañana del sábado. Las molestias propias del postoperatorio provocaron que permanezca internado en el Instituto Favaloro y por tal motivo no podrá estar al frente del programa Periodismo Para Todos Box», aseguraron, generando mucha incertidumbre sobre por qué esperaron hasta último momento para comunicarlo.

«Como es norma sanitaria en estos momentos, en la clínica se le aplicó también el protocolo propio del COVID-19, ante la aparición de unas líneas de fiebre. Por este motivo, MDQ ara todo el mundo, el programa que conducen los hermanos marplatenses Eugenio “Bujia” y Sebastián Culini Weinbaum, adelanta su horario para las 22», aseguraron, manifestando en ese momento el cambio en la programación.

Preguntas sin respuestas

La noticia sorprendió demasiado, ya que la intervención quirúrgica se llevó a cabo un día antes de que el ciclo saliera al aire, y nadie advirtió en Canal Trece que esto podría llegar a suceder, incluso, nada se sabía sobre la operación. Ante esto, muchos se preguntan qué sucede realmente con Jorge Lanata, ya que si era algo de bajo riesgo, tal como se está afirmando, era esperable que se comunicara con anticipación.

Muchas incertidumbres sin responder que comienzan a aparecer en las redes, donde los mensajes tanto a favor como en contra, dividen a los cibernautas que quieren saber cómo está el periodista. Cabe recordar que se trata de un paciente de riesgo que ha debido afrontar diversos y complejos problemas de salud, incluso, un trasplante de riñón que se llevó a cabo años atrás. Un momento de mucha preocupación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados