Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Andrada está en duda en Boca.

BOCA JUNIORS

¿Qué pasará con los arqueros de Boca? Habló Ameal

El presidente se refirió a la situación de Andrada, Rossi y García.

Esta semana se intensificó aún más la problemática de Boca con los arqueros. La llegada de Javier García fue solo un síntoma que se sumó a la lista: el arribo del nuevo guardameta respondió a una especie de «plan B» del Xeneize para evitar un futuro dilema. Es que la continuidad de Esteban Andrada está en duda y por eso todo el conjunto azul y oro está en vilo a la espera de lo que sucederá con el guardameta titular.

Si «Sabandija» se queda será una buena noticia para Miguel Ángel Russo y compañía pero quizás implique la salida de Agustín Rossi. ¿Cómo está el tema? «Yo no sé por quién van a venir, si van a venir o no, y después está la decisión del jugador de seguir en Boca o irse. Por el otro lado, tengo un aprecio muy fuerte por Javi García y sin dudas es un buen profesional y un gran arquero», respondió Jorge Amor Ameal.

«Hoy no hay pedido por nadie, por ningún arquero de Boca», Por eso existe la chance de quedarnos con todos los arqueros, no hay hipótesis de nada», profundizó el presidente del club. Y agregó: «Estamos todos contentos, Román, los muchachos del Consejo de Fútbol, también está trabajando con nosotros Cristian Riquelme en la parte de la relación plantel y la problemática de Ezeiza, tenemos un gran equipo, estamos felices».

El rol de Cardona

¿Qué opina Ameal de Edwin Cardona como la segunda incorporación de este mercado de pases? «Su llegada la esperábamos en enero de este año, pero por suerte hoy llega al club. Estamos contentos, son todas decisiones del técnico, del equipo nuestro de asesores, de nuestra gente, de Román. Somos los últimos campeones y sin dudas la llegada de Cardona le da un salto de calidad al equipo», respondió Jorge.

«Ahora es fácil pensar que vamos a cerrar el libro de pases, tendríamos todos menos llamados telefónicos de parte de los periodistas, pero el fútbol siempre tiene imprevistos…», sentenció el presidente sobre los posibles movimientos del consejo de fútbol. De momento no hay más novedades pero Miguel Ángel Russo ya dejó en claro que le gustaría sumar a un defensor central zurdo para reemplazar al paraguayo Junior Alonso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados