Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fredy Villarreal
Fredy Villarreal

ESPECTÁCULO

¿Qué pasará con Marcelo Tinelli? Fredy Villarreal dio detalles acerca de la vuelta de ‘ShowMatch’

El humorista se refirió al futuro del ciclo del «Cabezón» y habló de la temporada teatral de verano.

La pandemia del coronavirus complicó los planes de Marcelo Tinelli y su vuelta a la televisión parece algo imposible. Al parecer, al no haber un protocolo sanitario inmediato para poder regresar con el ciclo, desde la productora tuvieron que pensar en una alternativa para poder presentar un nuevo proyecto. Por eso, se dio la llegada del Cantando 2020‘. No obstante, la producción sigue preparando la puesta a punto de ‘Showmatch‘, que contará con mucho humor. En una entrevista con «Moskita Muerta», por ‘La Once Diez’, Fredy Villarreal habló sobre el futuro del ciclo de Tinelli y analizó el presente del mundo del espectáculo.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con las dificultades que existen para definir el formato de ‘ShowMatch’. «Todo muy dinámico, por eso nos manejamos así en el día a día. No proyectamos más nada. Después de ensayar el ‘Bailando’ por Zoom donde la izquierda de la coach es tu derecha, ya superó todo. Los delay son terribles. Me acuerdo que empezaba la música y hacíamos cosas distintas», reconoció.

Asimismo, Fredy Villarreal hizo hincapié en que la temporada de teatro del verano sufrirá mucho a raíz de la pandemia de coronavirus. «Entiendo que el verano muchas localidades de temporada están preparadas para recibir a los turistas. No fue muy alentador lo que nos dijeron en cuanto a una gran producción. Pero vamos a estar haciéndolo de forma itinerante», expresó el humorista.

Sin escatimar en sus declaraciones, el imitador y comediante argumentó sus dichos: «Itinerante por si las cosas se complican, porque instalarnos con casas alquiladas y escenografía montada es riesgoso. Si no podemos seguir, perdemos mucho. Por eso, conviene mucho más laburar itinerante, creo que todo se va a mover así. Al menos tengo entendido que por el momento para DABOPE es así».

Para finalizar, Fredy Villarreal habló de la manera en la que se realizarán las distintas obras de teatro. «Es igual para preparar la obra por streaming porque lo vamos a hacer en el escenario imaginando que tenemos el público frente a nosotros. Van a estar los apagones entre sketchs, preparándonos para los próximo. Incluso calculo que vamos a ser los primeros en hacer teatro presencial con streaming, cuando a mediados de septiembre se pueda aceptar el protocolo de teatro presencial, público por la cámara y en la sala. Tenemos un espectáculo totalmente renovado desde que empieza hasta que termina», cerró.

View this post on Instagram

En casa

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados