Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Miguel
Luis Miguel

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel? Nueva información apoya la teoría de Luis Ventura

¿Se confirma la versión de Luis Ventura? La prima de Luis Miguel apoyó su versión y brindó nuevos datos a la investigación.

Hacen años, Luis Ventura está tras los pasos de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Durante las últimas emisiones de «Secretos Verdaderos», el ciclo que conduce por América TV, ha asegurado que la madre del cantante no murió, como muchos aseguran. Y lo mejor de todo, es que estaría viviendo en la Argentina. Después de haber esparcido la noticia por todo el continente, nueva información podría confirmar la versión de Ventura.

El periodista insiste en que la madre de Luis Miguel está internada en el Hospital Moyano de Buenos Aires, lo que podría comprobarse con una simple prueba de ADN. La mujer que Ventura señala como la madre del Sol de México es Honorina Montes García, una mujer de nacionalidad española. Lo que podría confirmar esta información es el testimonio de una prima de Luis Miguel, Flavia Basteri.

Flavia habló con «Confrontados», el programa conducido por Marina Calabró, e informó: «Es una mujer hermosa, dulce y que te mira con esos ojos que te dicen ‘soy yo pero no lo puedo decir’. Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado y que solo sabemos nosotros. Yo le digo que lo cuente para que pueda vivir con nosotras».

«Pero ella me dice que no le quiere hacer más daño a nadie», contó la prima del cantante. «Me dicen que me quiero colgar de mi primo. A mí no me interesa Luis Miguel. Quiero que me hagan el ADN para saber si es mi tía y que disfrute sus últimos años y que pueda ir a ver a su hermana a Italia. Es un ser hermoso. Yo creo que él no sabe y que él la buscó», contó Flavia.

«Él amaba a su mamá y ella a él. Lo ama porque es mi tía la que está en el hospital. Yo no sé si él tiene miedo de enfrentarse al fracaso de que no sea ella», agregó. Flavia Basteri asegura que esta mujer es su tía, pero Honorina niega ser la madre de Luis Miguel. Su hermano, Rubén, la reconoció e inició los trámites para trasladarla de vuelta a España. ¿Quién miente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados