Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Que se apure Gallardo! Flamengo le puede robar un refuerzo a River

El jugador está dentro de una lista del entrenador Millonario.

Hace bastante tiempo que rondan por el Monumental los rumores de que el West Ham de Inglaterra vendrá a la carga por Gonzalo Montiel. El lateral de River se viene destacando de gran forma, y es por eso que llamó la atención de varios clubes del viejo continente. Más allá de lo que puede ser una buena entrada de dinero, esta salida le generaría varios dolores de cabeza a Marcelo Gallardo, ya que no tiene un reemplazante natural en el plantel.

En la lista de candidatos para llegar al Millonario en este mercado de pases aparecen varios candidatos. Uno de los que más le gustan a Napoleón y por el que ya negoció hace algunos meses es Alex Vigo. El joven jugador de Colón de Santa Fe se viene destacando de buena manera, pese a tener pocos partidos en su haber, y de hecho La Banda ya lo fue a buscar en enero. Pero ahora el que podría acelerar por el defensor de 21 años es Flamengo.

Desde hace bastante tiempo que el Mengao está buscando un lateral, que tenga como principal característica posicionarse en ataque. El hombre del conjunto santafesino parece una buena opción y de hecho su agente dio algunas precisiones. «Alex Vigo no está en la carpeta de Fiorentina. Flamengo pidió información por el futbolista», afirmó Gustavo Ghezzi, desmintiendo rumores sobre que el fútbol italiano venía a la cargo por su representado.

Colón tasó a Vigo en 2 millones de dólares, una suma bastante accesible para uno de los equipos más poderosos de Sudamérica, aunque claro también tiene otros nombres en carpeta, como por ejemplo Fabricio Bustos, lateral de Independiente. En cuanto a River, hasta el momento no se pusieron en contacto nuevamente por el jugador del Sabalero por dos motivos claros. Uno es que todavía no se produjo la salida de Gonzalo Montiel.

Si bien los rumores son muy fuertes en cuanto a la salida de Cachete, hasta el momento no llegó ningún tipo de oferta. Además el deseo más grande de Gallardo es poder mantener a uno de los jugadores que moldeó con sus manos. El otro motivo por el cual el Millonario paró la búsqueda de un lateral derecho es la falta de dinero. Actualmente club de Núñez tiene deudas por pases de futbolistas que asciende a casi 12 millones de dólares, y el objetivo es poder cumplir con estos compromisos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados