Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Que se dedique a lo de él y me deje de joder» ¡Marcelo Polino estalló contra una primera figura!

El periodista se ganó un nuevo enemigo.

Hace algunos días atrás, Patricia Sosa le declaró la guerra a su amiga Valeria Lynch después de que la cantante estableciera su recital vía streaming el mismo día que su colega. Por este motivo, la exintegrante de «La Torre» la defenestró en «Intrusos» y dejó en claro que la relación entre ellas finalizó. Marcelo Polino, entonces, salió a dar su perspectiva sobre lo ocurrido y fue determinante.

«Valeria Lynch es muy buena compañera y es la persona más generosa del mundo. Por eso me sorprendieron los dichos de Patricia Sosa, que dio una versión diferente. En realidad ella y Oscar Mediavilla son los problemáticos», afirmó. Lo que el periodista no se esperaba es que el productor musical lo liquida con su respuesta y se generara entre ellos un ida y vuelta muy picante.

«Polino dice pelotudeces, levanta polvareda. Tengo una relación excelente con él. Esto es para alimentar un poquito. Tenemos un trato excelente. Trabajamos muchos años juntos y lo mismo lo quiero, aunque diga estupideces frente a la cámara», sostuvo con respecto al jurado del Bailando por un Sueño. Marcelo Polino entonces le volvió a contestar y lo defenestró también.

«Mediavilla empezó a ningunearme pero yo soy un profesional con 25 años de carrera exitosa. La gente me llama porque sirvo para trabajar. Él arranca una nota mintiendo y diciendo que Valeria grabó su streaming. Yo hablé con ella y corroboré que no era así. Es un problema de él, yo no tengo problema con nadie», aseguró el chimentero y mencionó las malas experiencias que tuvo con el matrimonio en cuestión.

«Lo único que dije es que Valeria Lynch es una buena compañera y a partir de ahí él salió a bardearme. Es como un Beethoven de cuarentena, que se dedique a lo de él y me deje de joder a mí», concluyó el periodista. Habrá que esperar ahora si su enemigo le vuelve a contestar o dejan el tema en este tamaño. Por su parte, Patricia Sosa ya dejó en claro que no hay manera de recomponer su vínculo con Valeria Lynch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados