Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¿Qué? Se fue de Racing a Independiente y ahora tiró una bomba que nadie querrá escuchar: «No me equivoqué»

La frase picante de un futbolista que dejó Racing para jugar en Independiente.

El fútbol argentino puede tener preparado para cualquier jugador algunas situaciones inesperadas. Circunstancias que jamás pensaron que podrían vivir y esto claramente fue lo que le ocurrió a un exjugador que pasó 15 años en Racing y ahora decidió cruzarse de vereda. Sin lugar a dudas, una determinación muy particular que no es para cualquiera.

¿Qué motivos tuvo el futbolista para decidir caminar 240 metros y ponerse la camiseta de Independiente? La Academia no le renovó su contrato y, al quedar libre, el Rojo no lo pensó a la hora de contratar a la expromesa joven del cuadro albiceleste. ¿De quién se trata?La clara referencia es hacia Federico Rotela, lateral volante que se transformó en nuevo refuerzo del conjunto de Lucas Pusineri.

El exjuvenil de Racing firmó su contrato con Independiente por dos años y medio, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2022. Y en las últimas horas, pronunció una frase picante y poco feliz para su exclub, que lo acobijó durante más de una década y media. ¿Cuál fue la frase de Rotela que cayó tan mal en el entorno de Víctor Blanco, Diego Milito y Sebastián Beccacece?

La frase polémica que cayó mal en Racing

«Si me toca jugar contra ellos y le hago un gol a Racing, obviamente que lo grito. Sin dudarlo ni un segundo. Los goles hay que gritarlos siempre, sea a quien sea», deslizó el exfutbolista de la Academia. No sólo fue un contrato lo que le hizo Independiente a la exjoya albiceleste, sino que también le colocó una cláusula de rescisión de cinco millones de euros netos. ¿Qué tal?

A su vez, Rotela contó en detalle cómo fue que llegó a tomar la decisión (polémica para algunos) de emigrar directamente del club de toda su vida al adversario histórico. «Algunos piensan que me equivoqué al pasar de Racing a Independiente. Pero yo pienso lo contrario. Es más, cuando me lo ofrecieron, no lo dudé ni un instante», concluyó el volante de 21 años. ¿Se lo perdonarán desde su antigua vereda?

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados