Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Que se la saque»: el picante pedido de Jey Mammon para Marcelo Tinelli mientras Agustín Sierra cantaba

El conductor recibió una curiosa solicitud en su perfil de Twitter.

Agustín Sierra volvió a la pista del «Cantando por un Sueño» luego de recibir durísimas críticas en su debut. Sin embargo, el actor interpretó una canción de Gustavo Cerati y volvió a dejar más dudas que certezas a la hora de desenvolverse con el micrófono. Curiosamente, mientras el exintegrante de «Chiquititas» cantaba, Jey Mammon le hizo un picantísimo pedido a Marcelo Tinelli, productor del reality. El humorista quedó cautivado por la belleza de uno de los participantes más cuestionados del «Cantando».

«Hola @cuervotinelli, con quién hay que hablar para que Cachete se saque la capa», expresó en primera instancia Jey Mammon, pidiéndole a Marcelo Tinelli que logre que Agustín Sierra se desvista un poco. «Cachete te amo, sacate todo, esa es mi patología», agregó el humorista en otro tuit, reflejando toda su admiración por el actor. Es que si bien el joven no logró destacarse por sus dotes como cantante, Agustín cautivó a todos en las redes sociales con su imponente estilo.

Sofía Morandi fue otra de las famosas que elogió la belleza de Agustín Sierra: «Cerati: ¿habrá adermicina en el cielo?. Yo creo que Cachete tiene que pelar más voz, bueno ya fue, que pele todo», expresó la influencer. Por otro lado, la participante del «Cantando» también se refirió a la performance de Miguel Ángel Rodríguez: «Los felicito por su trabajo. No sólo la rompen, también se les nota lo mucho que se divierten. Tengo que aprender más de eso», precisó la mediática.

Esmeralda Mitre, otra participante que decepcionó en la gala de hoy

Nacha Guevara fulminó a Esmeralda Mitre, quien se emocionó y rompió en llanto en el medio de la canción: “Lo importante no es llorar en el escenario. Lo importante es emocionar. Y además, no entiendo como podés llorar, llorar, y salir cantando. Cuando hay una emoción del corazón, la voz se modifica”, precisó la jurado. La actriz y su compañero Nell Valenti se animaron nuevamente al inglés e interpretaron «Don’t Dream It’s Over». Sin embargo, la performance fue algo accidentada.

«Quería saber si el llanto fue acting o real. La emoción, acting o real, no le jugó a favor. En un momento creí que te ibas a poner a llorar. Qué pena que eso jugó en contra de lo vocal. ¿Te diste cuenta de que estabas desafinado? Me parece que más grave que desafinar es no darse cuenta de que uno desafinó. No estuvo lindo», expresó por otro lado Karina, también súper disconforme con la performance de Esmeralda Mitre. La integrante del jurado terminó poniéndole un cuatro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados