Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Que se preparen en River! El nuevo equipo en el que piensa Gallardo para la vuelta del fútbol

Napoleón ya comienza a diagramar al once que saldrá al campo de juego una vez que se reanude la competencia.

River comenzó en el día de ayer su tercera semana de trabajo luego del reinicio de los entrenamientos. Estos días serán los más exigentes, ya que el cuerpo técnico conducido por Gallardo estableció una Burbuja Sanitaria de una semana, simulando un mini pretemporada. Esto quiere decir que todo el plantel y colaboradores estarán aislados en un hotel, y sólo saldrán para ir rumbo al Predio de Ezeiza, donde realizarán turno dobles hasta el sábado.

La idea es poder comenzar a realizar trabajos de fútbol con un mayor número de jugadores, y finalmente poder jugar algunos partidos de once contra once. Precisamente en lo que está pensando Napoleón es en el equipo titular que saldrá a la cancha una vez que vuelva la competencia. Por el momento, el primer compromiso será frente a San Pablo por Copa Libertadores en Brasil. No se trata de una cita menor, y el DT ya tiene todo en la cabeza.

En principio ya se sabe que no podrá contar más con Juanfer Quintero, quien tiene cerrada su partida al Shenzhen de China. Si bien era una pieza más que importante, lo cierto es que hoy en día el héroe de la final de Madrid frente a Boca no era titular. Otro que tiene todo listo es Jorge Carrascal, quien está a punto se marcharse a Rusia. Pese que empezaba a ganarse un lugar y todos confiaban en su potencial, priorizaron la chance de hacer un buen negocio con su venta.

Con estas dos salidas casi confirmadas, Gallardo ya pensó en lo que será su nuevo equipo titular, y lo primero que hay que saber es que se eliminará la línea de cinco defensores. Si bien dio buenos rendimientos, el idea del cuerpo técnico es un parado táctico con un esquema 4-4-2. La salida de Exequiel Palacios dejó un hueco imposible de llenar en el medio campo, aunque parece que ya comienza a vislumbrarse quién será su reemplazante.

El nuevo equipo que haría su estreno frente a San Pablo estará conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. De esta manera Nacho pasará a pararse al lado del volante central, y Álvarez se parará como volante por la derecha. Esto será en un ideal en el que no se produzcan más ventas en el mediano plazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados