Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El músico brindó por un año de relación oficial junto a la bailarina. Pero las críticas no se hicieron esperar.

ESPECTÁCULO

«Que sea el primero de muchos», El Polaco celebró con barby Silenzi

El músico brindó por un año de relación oficial junto a la bailarina. Pero las críticas no se hicieron esperar.

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, festejó ayer su primer año de novio junto a Barby Silenzi. La flamante pareja hizo chinchín con unas copas de champagne y dejó plasmado su amor en una tierna publicación por Instagram. Hace dos meses y tres días, ambos se convirtieron en padres de su primera beba en común. Abril se sumó a la hermosa familia que ambos ensamblaron con sus respectivas hijas de otras relaciones anteriores: Sol Celeste (hija de Karina La Princesita) y Alma (hija de Valeria Aquino), de él, y Elenita (hija de Francisco Delgado), de ella.

Aunque hace rato que están juntos y conviviendo, fue ayer, tres de agosto, que sentaron la fecha para celebrar cada aniversario de novios. Se conocieron participando del Bailando 2018, cuando el músico estaba en pareja con Silvina Luna y Barby separada de Francisco Delgado, exganador de Gran Hermano edición 2015. Aunque la modelo rosarina advirtió en algunos medios que su pareja le era infiel con la morocha, ellos se encargaron de negarlo. Finalmente, el tiempo le dio la razón a la panelista de «El show del problema».

Hubo algunos vaivenes en la relación de El Polaco con Barby. Algunas pequeñas crisis generadas por el rumor de una cercanía del hincha de Temperley con Noelia Marzol con quien fueron pareja de baile en el certamen que conduce cada año Marcelo Tinelli. Pero con el paso del tiempo, la relación entre Silenzi y Cwirkaluk se fue acrecentando y terminó en la convivencia. Muchos seguidores dicen que fue porque él la dejó embarazada. De hecho, en el posteo que hizo el cantante para celebrar su primer año de novios, muchos usuarios le preguntaron cómo fue padre antes de ser pareja.

«Que sea el primero de muchos te amo ❤️ @barby_silenzi 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕», escribió el rubio en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto donde se los ve a los dos con copas de champagne. «El primer que???», preguntó un seguidor. «hoy cumplen 1 año de novios», contestó alguien desde la cuenta de Abril, la recién nacida que ya tiene Instagram personal. «hoy cumplen el año y ya tienen la bebe nacida? Wow el @elpolaco si que ni prende la tele ni pierde el tiempo 😂», comentó con humor una señora.

«Ellos ya andaban de antes pero no formalizaban. Igual a vos q te importa», dijo una defensora de la pareja. Otros, en cambio, criticaron la actitud de Barby de tomar champagne teniendo una bebé a la que debe amamantar: «Le mal la bb si tomas alcohol .y desp le das la teta mal ahí barbi», «yo le doy teta y me dijeron nada de alcohol», «venía justo a a decir eso jaja». «muchas mujeres cuando consumen vino o alguna bebida 🍷, se sacan leche primero y se guarda , para darles Biberón 🍼, después se tiran la leche contando las horas en que el cuerpo se limpia, y muchas dan tanto pecho como fórmula!», la defendió otra seguidora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados