Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Qué sexis! Captan a Hailey Baldwin y Kendall Jenner en las playas de Malibú

Las modelos despejaron sus mentes frente al mar mientras mostraban sus piernas largas y tonificadas a merced de los paparazzi.

Quienes siguen de cerca a Hailey Baldwin, de 23 años, saben perfectamente que Kendall Jenner, de 24, es una de sus mejores amigas al igual que las hermanas Gigi y Bella Hadid. La esposa de Justin Bieber se reunió con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» en la casa de playa de la familia de reality show en Malibú. Las mujeres fueron retratadas disfrutando un momento especial a orrillas del mar.

Hailey y Kendall nunca se metieron a la playa. Estaban teniendo una charla amena mientras escuchaban el sonido de las olas. Jenner estaba con un traje de baño de dos piezas en color amarillo neón con una camiseta negra sin mangas y lentes de sol oscuros. La hermana menor de las Kardashian mostró sus piernas largas bronceadas mientras sumergía los pies en el agua. Cuando hablaba con Hailey siempre estuvo las manos en la cintura.

Baldwin estaba con un bañador de dos piezas en color negro. Ella combinó su outfit playero con una camisa roja de botones y estampado de lunas crecientes amarillas con el borde gris. Ella ató su camisa Casablanca Paris a la cintura. Hailey Baldwin tenía su pelo recogido en un moño apretado que sostuvo con una liga amarilla. También puso a remojar sus pies en el agua mientras jugaba con la arena.

Hailey Baldwin y Justin Bieber visitaron a Kendall Jenner en la impresionante mansión que la familia alquila para el verano. Por ahí también han pasado Kim Kardashian, de 39, Kourtney Kardashian, de 41, y hasta Kylie Jenner, de 23. Según los informes, la propiedad cuenta con siete dormitorios, diez baños y, actualmente está a la venta por la exagerada cifra de US$ 120 millones.

Después de pasar tiempo con amigos en la playa, la supermodelo y el intérprete de «Yummy» fueron retratados por paparazzi cuando se dirigían a Nobu. Hailey tenía un top corto verde combinado con jeans azul de cintura altura, tacones de aguja altos en color blanco y una cartera cruzada amarilla. Su pelo estaba recogido en un moño y su rostro estaba cubierto por una máscara facial negra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados