Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«¡Qué suerte!»: La inesperada reacción de Pampita al ver a uno de los pretendientes de Nati Jota

La modelo y conductora sorprendió a todos con su frase.

Luego de la polémica generada por la confirmación de la relación entre Ivana Nadal y el ex de Nati Jota, Bruno Siri, la instagramer fue invitada al piso de ‘Los ángeles de la mañana‘ para contar cómo vivió estos días que en pocas horas armaron tanto revuelo mediático. Tras la repercusión que tuvo la historia, Pampita y su equipo de trabajo debatieron sobre el tema, haciéndose eco de una noticia que circuló durante las últimas horas.

Es que Majo Martino, expanelista de ‘LAM’, tomó de sorpresa a Nati al presentarle a su hermano por medio de un tuit picante. «Che Nati Jota, ¿estás para conocer a alguien nuevo? Acá hay alguien que me pide que los presente… ¿Te va? Mi hermano», escribió la comunicadora, exponiendo una fotografía del candidato. Rápidamente, Nati Jota se hizo eco del escrito, aunque prefirió mantener la cautela. «Ay, te diría que sí pero al próximo juré que no lo iba a mostrar tanto… Y ya me lo quemaste Majo, pu… madre», lanzó.

Al ver la fotografía de Juan Manuel Martino, Pampita reaccionó de una manera particular y le envió un contundente mensaje a la influencer. «‘No hay mal que por bien no venga’, dice la frase. ¿Esa bomba es el hermano de Majo Martino? Me parece que él también está interesado en Nati. ¿Sabés qué? Yo te quiero decir… ¡qué suerte que ese novio se fue con otra! ¿No? Porque mirá lo que te está esperando en la vida, Nati», expresó Carolina Ardohain.

Asimismo, Carolina Haldelmann, panelista de ‘Pampita Online’, se comunicó con el hermano de Majo Martino para preguntarle sobre la posibilidad de entablar una relación con Nati Jota. «Ayer justo estaba en casa de mis viejos y estaba mi hermana también, y estaban hablando en un programa que ella se separó entonces le dije ‘che, qué linda chica que es'», comenzó diciendo sobre cómo surgió la interacción.

Filosa como siempre, la conductora indagó: «¿Le escribiste después de eso a Nati?». No obstante, Pampita no recibió la respuesta que esperaba. «No, no le escribí porque me imagino que está en otra», manifestó Juan Manuel, quien luego, en un tono de humor, agregó: «Está todo mal con Ivana Nadal. La dejo de seguir, ja».

Majo Martino
Majo Martino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados