Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Silvestre

CELEBRITIES

«Qué suerte tengo»: La reacción de Miguel Ángel Silvestre ante su entrada a «La Casa de Papel»

El actor español compartió en Instagram su incursión en la historia de los atracadores más astutos de los últimos tiempos.

El actor Miguel Ángel Silvestre está demostrando cuán emocionado está de pertenecer a la quinta y última temporada de «La Casa de Papel» de Netflix. El español, de 38 años, compartió en Instagram una foto de sí mismo, seguida de varias reseñas de la prensa sobre su incursión en la historia de los atracadores más famosos de los últimos años. «Mamaaaa?? Qué suerte tengo???? ¡Máximo de alegria!», escribió la estrella en la leyenda del post compartido el sábado.

Un día antes, Silvestre posteó una foto de la máscara que usan los atracadores, con el mensaje: «Ahí vamos, ahí vamos! Mare de deu que ilusion??????». Esta misma foto fue la que lanzó esta semana la cuenta oficial de la producción para anunciar que «El atraco llega a su fin». Al igual que él, el actor Patrick Criado también se suma a Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna, Jaime Llorente y Miguel Herrán.

Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer en el mundo de la televisión por su personaje de Duque en «Sin tetas no hay paraíso». Mucho después apareció en la serie «Velvet» y en varias películas, entre ellas «Los amantes pasajeros». El éxito internacional del valenciano surgió tras su participación en «Sense8». Allí encarnó a Lito Rodríguez, uno de los personajes más queridos por la ficción de culto de Netflix.

Álex Pina, director de «La Casa de Papel», dio a conocer en un comunicado que él y todo el equipo «hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda». No debe ser fácil para Pino tratar de darle un buen final a la serie de habla no inglesa con mayor audiencia de Netflix. En su escrito, reveló que la evaluación consistió en «cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes».

Pina, quien actualmente está enfocado en su nuevo proyecto «Sky Rojo», continuó: «El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante». La cuarta temporada dejó muchos cabos sueltos y al Profesor, totalmente desarmado y casi vencido, frente a su enemiga Alicia Serra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados