Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marvel
Marvel

TECNO

¿Qué tan exitosa fue la beta de Marvel’s Avengers? Los creadores lo revelan

Square Enix compartió una serie de estadísticas sobre la beta abierta.

Falta menos de una semana para el estreno de Marvel’s Avengers, el cual sucederá en PC, PS4 y Xbox One el próximo viernes 4 de septiembre. Gracias a los desarrolladores Crystal Dynamics y la distribuidora Square Enix, vamos a poder luchar con personajes icónicos de los cómics como Iron Man, Thor y Capitán América. Pero también nos dejaron probarlos por unos días antes de su lanzamiento en todas las plataformas.

Esta beta abierta nos dio el primer vistazo a lo que será probablemente uno de los juegos más exitosos del año. A través de un par de misiones, mediante las cuales pudimos controlar a los personajes mencionados previamente y a algunos más, nos dimos una idea de lo que ofrecerá Marvel’s Avengers. Ahora la cuenta oficial de Twitter del juego, @PlayAvengers, nos dio unas cifras claves para entender el éxito de la beta.

Si bien se sabía a través de streams y videos que había sido disfrutada por montones de personas, ahora tenemos un número oficial. Son más de 6 millones de jugadores los que probaron Marvel’s Avengers a través de los «tres heroicos fines de semana» durante los cuales estuvo activa. No solo esto, sino que también compartieron que entre ellos acumularon más de 28 millones de horas de juego.

Además de esto se compartieron algunas estadísticas más específicas y divertidas, que también son considerables. Por ejemplo que Hulk «aplastó» cosas más de 200 millones de veces. Lo cual no sorprende, ya que muchos jugadores han declarado a Bruce Banner como uno de sus personajes favoritos para jugar. También que se encontraron más de 175.000 objetos legendarios, aunque no se podrán mantener para la versión final del juego.

Mientras tanto, Ms. Marvel, quien también es un personaje que si bien no es tan popular tiene una jugabilidad divertidísima, ha realizado más de 33 millones de golpes con extremidades estiradas. Por último, Square Enix nos da el dato de que se invocaron 22 millones de trajes Hulkbuster con Iron Man y, curiosamente, nos informan también de que esto hubiera consumido 29 mil millones de kWh de energía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados