Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Wiñazki
Nicolás Wiñazki

ESPECTÁCULO

“¿Qué te pasa, Diego? El que chicanea con muertos son vos» ¡Nicolás Wiñazki en guerra con Brancatelli!

El conductor de TN apuntó contra su colega con mucha dureza.

Ayer, Diego Leuco quedó en el centro de la escena después de que se lo viera festejar con el puño mientras su compañero daba el informe oficial de los muertos e infectados por covid de la jornada. Sin embargo, luego de que varios de sus colegas lo cuestionaran por esta actitud, salió a aclarar los hechos y afirmó que fue porque le habían dicho que estaba ganando ganando la pelea por el rating. La pelea se hizo tan grande que hasta Nicolás Wiñazki se metió en la disputa.

“Hola @diegoleuco! Cómo estás? Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? O te contaron por la cucaracha un gol de Boca?”, le consultó Diego Brancatelli al periodista. El conductor de TN entonces le respondió a sus dudas y fue muy determinante con sus palabras para dejar el tema en claro y sin ningún tipo de posibilidad a un nuevo ataque.

“Con todo gusto, Branca. Te cuento: me avisaron por retorno que pasamos a liderar el rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como un gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”, le mencionó Diego Leuco a su colega y muchos elogiaron su determinación para responder a la consulta.

“No te creo Diego. La verdad es que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quien sos. Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste muuuucha mala suerte. Justo en ese momento, pero jussssto te avisaron cuando dijo lo de los 10 mil casos”, afirmó el integrante del panel de Fabián Doman. Entonces, Leuco fue defendido por un compañero de TN.

Nicolás Wiñazki fue el encargo de intervenir en la pelea y mostrarle a Brancatelli su equivocación. «¿Qué te pasa, Diego?, ¿Podés explicarnos vos a nosotros de donde sacaste que @diegoleuco festeja muertos? Esperamos tus pruebas y no tus intuiciones. Cautela: provocar a otros diciendo que festeja muertos quizá, tal vez, dé la sensación del que chicanea con muertos son vos”, expresó el periodista aunque no recibió una respuesta hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados