Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡Que termine!»: Marcelo Tinelli se enojó durante el show de Esmeralda Mitre e hizo un fuerte pedido en vivo

El conductor encabeza la producción del reality de canto.

Esmeralda Mitre desató la polémica con su particular actuación en la gala del «Cantando por un Sueño». Es que la actriz tuvo demasiada energía desde el primer minuto y protagonizó un sinfín de cruces mientras el programa salía al aire. Si bien Marcelo Tinelli comenzó bancando el show de la hija de Bartolomé Mitre, el conductor fue cambiando su pensamiento con el correr de los minutos. Algo molesto, realizó un fuerte pedido para la producción del reality.

El «Cabezón» quedó maravillado con Melina del Piano, la novia del compañero de canto de Esmeralda Mitre. Es que la pareja de Nell Valenti se fue haciendo un lugarcito en el programa debido a su maravillosa voz pero la actriz la opacaba con sus intervenciones. A raíz de eso, Marcelo Tinelli se puso firme en las redes: «Que cante un poco más @melinadepiano porfaaaa @cantando2020. Que termine de cantar el tema de @SanLorenzo», precisó el productor del certamen.

Previamente, Tinelli había llenado de elogios a la novia de Nell Valenti: «Melina del Piano es una GENIA!! @cantando2020. Es grosa!!! Que cante la canción de @SanLorenzo», precisó el conductor, antes de que Esmeralda Mitre interrumpiera a la joven con su show. Sin dudas, la actriz se robó gran parte del espectáculo y no quiso ceder mucho su lugar de privilegio ante la increíble voz de Melina del Piano. Sin embargo, Marcelo se encargó de homenajearla en las redes.

Previamente a la aparición de Melina, Tinelli había aprobado la performance de Esmeralda: «Showman!!! @EsmeraldaMitre», manifestó a través de la red social del pajarito, aprobando la curiosa actuación de la actriz en el «Cantando». Es que Esmeralda se la agarró con Ángel de Brito ni bien pisó la pista para cantar. La hija de Bartolomé Mitre le advirtió al presentador de «Los Ángeles de la mañana» que no le corte más el micrófono en vivo. Sin dudas, la mediática mostró de entrada que estaba dispuesta a todo en la gala del reality.

«Te quiero decir que si me cortás el micrófono, yo me voy. Te lo digo con respeto. Yo quería terminar de decir lo que pensaba y no podía. Si me cortás el teléfono… me voy a ir. Cortamelo si querés, me voy encantada de la vida. Me retiro”, expresó la mediática antes de cantar. A lo que Ángel de Brito le retrucó: «Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual”, precisó. Ambos se sacaron chispas antes de que la actriz cante «La pollera amarilla».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados