Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thalia
Thalia

CELEBRITIES

¿Qué tienen en común Thalía y Lady Gaga?

Ambas divas comparten la amistad que un astro de la música, a quien recordaron en sus redes.

Ser la esposa de Thomy Mottola le ha permitido a Thalía integrarse con un incontable número de famosos y personalidades de la esfera mundial del entretenimiento –recordemos que el propio Michael Jackson fue uno de los invitados a su matrimonio-. Hace ocho años tuvo incluso la oportunidad de versionar un clásico de Frank Sinatra junto al cantante estadounidense Tony Benett, a quien quiso felicitar recientemente por su cumpleaños.

Al igual que Thalía, Lady Gaga también se cuenta entre los amigos cercanos del astro americano y por eso ambas tomaron sus cuentas de Instagram para felicitarlo en su cumpleaños número 94. “¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!! 94 Feliz 94 cumpleaños @itstonybennett l !!! ¡Envío muchas bendiciones, alegría, risas, amor, salud y abrazos a tu manera! #Lomejorestáporvenir”, escribió la diva mexicana junto a un video que sumó más de 100 mil reproducciones.

Por su parte, Lady Gaga hizo lo propio en la misma plataforma, en su caso con una tierna imagen de ambos en la que ella lo abraza y se recuesta en su espalda de manera cariñosa. “¡Feliz 94 cumpleaños @itstonybennett! Tienes un lugar tan especial en mi corazón. Siempre que pienso en ti, siempre sonrío, como escribió Charlie Chaplin. Eres hermoso por dentro y por fuera y todo el mundo te ama. Te celebro hoy desde casa. Pero desearía que estuvieras aquí”, fue el mensaje de Mother Monster.

Anthony Dominick Benedetto, conocido por su nombre artístico Tony Bennett, es un cantante estadounidense de origen italiano. Considerado como uno de los últimos grandes exponentes de la música de mediados del siglo XX a sus 94 años sigue muy activo en su carrera profesional. En 2014 grabó junto a Lady Gaga un concierto especial de televisión con presentaciones en vivo de en apoyo de su álbum de estudio colaborativo, Cheek to Cheek.

Nuevo proyecto de Thalía

Tommy Mottola lanzó recientemente la nueva iniciativa filantrópica “HUMAN (X)” que busca unir a los artistas y famosos en una red solidaria para recaudar fondos destinados a las personas más necesitadas en medio de la emergencia por el COVID-19. Su esposa Thalía fue la primera en sumarse junto a David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt y Maejor.

Además, los organizadores prevén destinar otra parte al programa de becas de ART/WORKS que la misma compañía lleva para elevar “las voces, la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los migrantes”. En las últimas horas Thalía anunció en su Instagram la participación en el nuevo proyecto y animó a todos sus seguidores a sumarse a la iniciativa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados