Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Que venga cuando quiera, está divino…»: Cinthia Fernández, ¡explosiva!

La morocha opinó sobre el debut que tuvo la expareja de su último novio. Y no se calló nada.

Tras la primera semana que tuvo el Cantando 2020, Ángel de Brito quiso tener en LAM la opinión de Cinthia Fernández sobre el desempeño de la ex de su ex. Es por esto por lo que le preguntó qué puntaje le pondría a la perfomance . «Si fueras jurado, ¿qué devolución le darías a Facu Mazzei y Agustina Agazzani?», la interrogó. «Si fuera jurado, que me falta como un kilómetro para llegar, Facu que es todo, que la puesta me encantó, que es muy él, muy elegante y que se lleva todo, todo, todo, que cuando sea hetero me lo chapo, que venga cuando quiera, está divino, hermoso, precioso. Ella también, es monísima, pero… un cinco. «¿A ella te la chaparías también?», abrió el juego el conductor. «No, no. No me gusta. Pasa que no me pasa nada», comenzó respondiendo.

«Pisó mal, tipo como huevo. No coincido con Karina. Le falta pisada escénica. No cantó bien porque obviamente no es cantante, como nos pasaría a cualquiera de nosotros si nos animáramos», opinó la chica fitness. «Igual lindo show. Estuvo mejor que Novoa», la defendió Yanina Latorre. «Obvio, entre Novoa y Esmeralda Mitre ¡me quedo claramente con Agustina! Para mí estuvo dentro de la espectativa de lo que se esperaba», agregó Cinthia. «Hay un montón de figuras que las convocaron y dijeron que no al Cantando, una sos vos», dijo el líder de las angelitas.

«Vos podrías haber estado en el Cantando, de hecho ya lo charlamos. Dijiste que no. Dijiste ‘no puedo'», agregó de Brito. «Y estudié comedia musical, ¡eh! Pero es una cuestión de que me da vergüenza», comentó la bailarina. «Está bueno lo que dice Cinthia porque vos sos una profesional de la ostia en lo que hacés. Sos brillante bailando. La verdad sos una tipa generadora, pero me parece bien, por ahí, si sabés que no cantás bien, exponerte. Porque es mucha responsabilidad tu profesión», opinó su excompañera Karina Iavícoli.

«Si fuera el Bailando me tiro como un caballo. Pero no pasó. No me animo, no me animo», se sinceró Cinthia Fernández. «Pero a vos te gusta hacer las cosas bien. Sos súper exigente, digamos, tampoco te vas a permitir hacer algo que quizás sentís que lo hacés a medias o que no lo hacés bien, o que te da vergüenza como decís. Porque vos querés hacer las cosas perfectas. Porque vos sos así, está en tu esencia», opinó por su parte Mariana Brey. «Yo soy una enferma. Si no me sale afinada la nota o no llego, no va», contestó la ex de Baclini.

Sobre la supuesta foto que anda dando vueltas de Agustina Agazzani en un café con su expareja, Agustín Bernasconi, Mariana Brey le consutló si no era el actor que ella había llamado para el Bailando para un posible ritmo de a tres que finalmente no se hizo. «¿Ve s que soy una enferma? Ni había empezado el Bailando y lo había llamado ya para hacer todo. Y dije, ‘como nava de estos dos (Agazzani – Baclini), lo llamo al ex. Que viste que encima ellos aparentemente se habían separado porque él le habría mandado mensajes a Luciana Salazar. Se los encontró y entonces, bueno, era un combo divino, explosivo», contó la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados