Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti»: sorprendieron a Susana Giménez

¡La diva recibió una inesperada declaración de amor!

Sin dudas, Susana Giménez es una de las estrellas argentinas que a pesar de sus 76 años, sigue más vigente que nunca y levanta el suspiro de muchos, en especial de una celebridad que no dejó pasar la oportunidad para confesarle su amor, se trata de nada más y nada menos que de El Puma Rodríguez. A través de las redes sociales, el cantante se la jugó al piropear a la diva de los teléfonos. ¿Qué le dijo el intérprete de «Agarrense de las manos»?

En la desopilante charla que comenzó con algunos problemas técnicos, Rodríguez se sinceró y quiso admitir qué sintió al ver a la blonda por primera vez y ella no se quedó atrás. «Los lentes son un poco pequeños, pero te quedan bien», notó el cantante y la hermana de Patricio Giménez aclaró: «¿Sabés por qué me los puse? Porque estoy en cuarentena, como todo el mundo, hace cinco meses. Y me saqué las extensiones, no me tiño tanto el pelo…Estoy en medio del campo y no puedo salir mal con vos. Entonces dije: ‘Me pongo anteojos y chau'».

La declaración de amor que sorprendió a Susana

Fue en ese momento que El Puma tomó coraje y fue absolutamente contundente al dejar boquiabierta a Susana Giménez: «Hace 51 años, yo era un mozo por aquel entonces, tu fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón que se llama Duncan, con limón», indicó José Luis y ella lo corrigió al decir Cadun. Sin titubear, él continuó: «Yo quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente».

Atónita, Susana no sabía qué decir y atinó al recordar cómo fue su paso por Venezuela, país en el que desembarcó casi al inicio de su carrera. Luego, se refirió a la tierna declaración del Puma Rodríguez: «A mí me pasó lo mismo, porque yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: ‘Wow, este morochitoooo… ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!'», soltó sin filtros la protagonista.

Sobre el final, Giménez no dejó pasar un detalle y quiso saber por qué se acordaba con exactitud la fecha de aquel momento. «Dijiste 51 años…¡Qué horror, no puede ser! Pongamos 30», exclamó y él aclaró: «Hay un tipo que se llama Google», resaltó su compañero del vivo en Instagram y aclaró que a pesar del flechazo, no hubo un vínculo sentimental: «Yo quedé impactado, se me estremeció todo por dentro. Pero la vida te da sorpresas y hoy somos amigos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados