Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Quemala»: Juana Viale recordó un violento asalto

La actriz contó una anécdota sorprendente.

Juana Viale se metió en temas comprometidos en la última emisión de «La Noche de Mirtha». La presentadora se mostró suelta, y siguiéndole los pasos a su abuela, habló sin pelos en la lengua. En primera instancia, se refirió a la extensión de la cuarentena y se mostró reacia a la medida preventiva. Luego recordó el episodio en la que la trataron de golpista, y finalmente, develó su experiencia en un intento de robo.

La nueva conductora, volvió a hacer énfasis en el tema de la defensa propia tras el caso del jubilado que mató a uno de sus agresores. En ese marco, recordó algo que le pasó a ella: “Estaba esperando en un semáforo en Dorrego y Libertador cuando me abordaron. Estaba con mis tres hijos. Ya había evaluado las opciones pero cuando me pidió todo, quedé bloqueada, mirando para adelante. Entonces vino el otro ladrón y al ver que no le di nada le dijo ‘quemala’».

Me quedé helada, y ahí reaccioné. Me miró y me dijo que era una joda. Estaban alterados. Me enojé tanto, los nenes llorando y me bajé del auto. Se fueron, así que después me di cuenta la suerte que tuve. Y por no reaccionar», contó la hija de Marcela Tinayre sobre un momento en el que realmente la pasó mal y temió por sus seres queridos por una amenaza contundente.

Aunque Juana fue cuestionada por defender ese acto, luego de que el agredido matara al asaltante, se mantuvo firme en su convicción. Para ella fue un acto justo el ejecutado por el jubilado aunque, en el marco de la ley, se lo considera como un asesinato y tiene su respectiva pena. Este tópico dividió a gran parte de la sociedad, y varias discusiones se dieron en torno al tema en las redes.

¿Anticuarentena?

Mientras Viale sigue al mando del ciclo de su abuela, ya que la mujer de 94 años permanece aislada resguardando su salud, no concordó con la postura de las autoridades de mantener la cuarentena. En cambio, exigió que se creen protocolos para que se pueda volver a la actividad. Además, argumentó su descargo esgrimiendo que la población puede morir por enfermedades aledañas al coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados