Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«¿Quéres?»: Carmen Barbieri puso en aprietos a Fede Bal con una osada pregunta para Laurita Fernández

La capocómica tuvo un insólito descuido al aire.

Carmen Barbieri tiene una excelente relación con Laurita Fernández, quien fuera novia en el pasado de su hijo Fede Bal. Sin embargo, la capocómica sorprendió a todos en la gala de hoy del «Cantando por un Sueño» al preguntarle a la co-conductora si la quería hacer abuela. Rápidamente, la actriz se dio cuenta de que había metido la pata y trató de aclarar sus dichos. Es que Carmen puso en aprietos a Fede Bal, quien se encuentra en pareja con Sofía Aldrey, también de excelente relación con la humorista.

“Ahí viene la abuela Carmen”, expresó Laurita Fernández, chicaneando a la capocómica por sus recientes dichos sobre su deseo de convertirse en abuela. A lo que Carmen Barbieri le respondió: “Todavía no soy abuela. ¿Por qué me querés hacer abuela? ¿Me querés hacer abuela? Pará, pará, no te lo dije a vos”, manifestó la actriz, dándose cuenta de que había metido la pata. Rápidamente, la mamá de Fede Bal estalló en un mar de risas por sus picantes declaraciones.

“Sonó mal”, agregó rápidamente Carmen. A lo que la conductora le retrucó: “Pero serías una gran abuela”, precisó. “Sí, amo, me los llevo a todos a Disney cuando abra. Espero que abran pronto, si no me llevan en silla de ruedas. Fede está con ganas de salir adelante. Por ahora no. Está practicando hace mucho tiempo”, manifestó la capocómica entre risas, saliendo con sutileza del lío en que se había metido. Lo cierto es que el actor no tiene deseo de ser padre por el momento.

Fede Bal vuelve a la tv para protagonizar la nueva apuesta de Telefe

Fede Bal vive sus horas más felices luego de haber dejado atrás al cáncer de colon. Es que el hijo de Carmen Barbieri firmó esta tarde su contrato con Telefe y se convirtió en la nueva figura de «Masterchef Celebrity». El actor tuvo la distinción de haber sido confirmado como el primer participante del reality que será conducido por Santiago Del Moro. De esta forma, el artista volverá a trabajar en la televisión luego de varios tormentosos meses de un complicadísimo tratamiento.

«Ya es oficial ! Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina ! Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato ! Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santiagomilderisidelmoro!», manifestó Fede Bal a través de su cuenta de Instagram, sacando a relucir toda su felicidad por la increíble noticia. Los fanáticos del hijo de Carmen Barbieri no tendrán que esperar más para ver al actor en acción nuevamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados