Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo en la práctica de River.

RIVER PLATE

¿Quién es? Marcelo Gallardo apuesta a un juvenil de River

El director técnico de River, Marcelo Gallardo citó a un jugador de las divisiones inferiores para que sea parte de los entrenamientos.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, comienza a preparar los entrenamientos en contexto de pandemia y llamó a un jugador de la Reserva. Augusto Aguirre tiene 21 años y recibió la comunicación del entrenador de River. Para que esta mañana se realice el hisopado al igual que todo el plantel de La Banda. Mientras que el próximo lunes será parte de los convocados a comenzar con las actividades en el predio Ezeiza. 

El futbolista que se posiciona como marcador central fue convocado por Marcelo Gallardo para ser parte de los jugadores que comenzarán a prepararse para la Copa Libertadores. Augusto Aguirre hizo su debut oficial en el Millonario el 28 de octubre de 2017 cuando River perdió por 4-0 ante Talleres de Córdoba. En aquel entonces el futbolista tenía apenas 17 años, hoy con más experiencia comenzará a trabajar con el plantel profesional. 

Augusto Aguirre nació en Corrientes y está en River hace varios años. Hasta antes de comenzada la pandemia, el futbolista jugaba en las divisiones inferiores del Millonario. Mientras que hace algunas semanas atrás firmó su primer contrato profesional. El jugador participará de toda la pretemporada del Millonario en el predio Ezeiza. Está mañana se hizo presente en San Isidro para realizarse el hisopado. 

Mientras que el próximo lunes, si el test da negativo, se sumará al plantel de Primera División de River para comenzar las actividades. En vísperas de lo que será la Copa Libertadores 2020 y que el Millo debe retomar su curso en septiembre. Además de que se espera que en los próximos meses se retomen distintos torneos a nivel local y de manera lenta el fútbol regrese a su nueva normalidad en contexto de pandemia. 

Por lo pronto, el marcador central de 21 años que también puede desarrollarse en el puesto de lateral derecho se prepara para sumarse a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Con 21 años y un contrato recien firmado será parte de La Banda de Primera División. Si bien ya hizo su debut hace algunos años, el jugador ahora ha ganado más experiencia y es una de las promesas del Muñeco para River. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados