Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¿Quién lo hubiera imaginado? Luis Ventura recordó su primer trabajo en los medios

Luis Ventura recordó su primer trabajo en la radio con mucho cariño. ¡Nadie se lo esperaba!

Luis Ventura lleva décadas trabajando en radio y televisión. Ayer, 27 de agosto, se celebró el «Día de la Radio» en Argentina, en conmemoración de la primera radiofonía en nuestro país. El periodista no podía dejar pasar la fecha sin haberlo conmemorado como se debe, por lo que posteó una imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores en las redes.

El recuerdo de Luis Ventura

A través de Instagram, el periodista compartió una imagen desde «Radio La Red», junto a varios colegas, y escribió: «100 años de radio… Aquí con mis compañeros de ‘La Tapa’ en Radio La Red… Azabache, Dani Gómez Rinaldi, Estela Montes, Cristina Clements y un servidor… de 0 a 1 horas íbamos todas las madrugadas de lunes a viernes. No era poco», escribió el panelista.

Luis Ventura ha estado vinculado al periodismo desde que era un niño, ya que su padre trabajaba en «Crónica» y lo llevaba a trabajar con él. En «Fantino a la Tarde», el panelista recordó cómo vivía estos momentos con orgullo: «Yo acompañé de pantalón corto a mi papá a ‘Diario Crónica‘ y adentro de este diario funcionaba ‘Radio Colonia'», contó Ventura.

«Ahí empezó a hacer sus primeros trabajos Víctor Hugo Morales. Yo era un rompe… de aquellos, entonces, llegó un momento en que ya no me aguantaba nadie. Y mi viejo, para calmarme, me metía dentro de la radio, donde hacían ‘La Revista Dislocada’ y yo tenía que hacer de aplaudidor y de reídor», contó Ventura con una sonrisa.

Este fue su primer trabajo dentro de lo que después sería una larga carrera en los medios. El público del periodista compartió su recuerdo con alegría. «Me emocionaron tus palabras con respecto a sentir siempre la palabra de tu papá. Me pasa con mis abuelos. Con mi papá escuchábamos ‘Radio Colonia‘ 👏»; «La radio es el abrazo de los abuelos y esos goles de domingo… Abrazo»; «Trabajador incansable Luis. Felicitaciones a todos», le escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados