Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«¿Quién se anima?»: ¡El nuevo desafío de Sol Pérez!

Sol Pérez propuso un nuevo challenge a sus seguidores de Instagram. ¿Quién se anima a seguirla?

Sol Pérez es una de las celebridades argentinas con más presencia en las redes sociales. A pesar de estar todo el día ocupada, ya sea entreteniendo en la radio, conduciendo en la tele o entrenando; la ex «chica del clima» siempre encuentra un momento para compartir con sus seguidores. Hace unas horas, compartió cómo pasó su fin de semana y sorprendió con un nuevo challenge.

La conductora de Canal 26 posteó un video en sus historias de Instagram. En él se mostraba junto a su novio, Guido Mazzoni, quien siempre la ayuda a entrenar. «¿Quién se anima a este?», escribió la presentadora junto al clip. En el video, ambos coordinaron una serie de ejercicios bastante intensos en tiempo récord. Y como si fuera poco, tuvieron energías para bailar al final.

Para Sol Pérez, ya es verano

Ayer, Sol Pérez decidió aprovechar del día soleado para pasear por su terraza en bikini. La conductora y su novio no tuvieron problemas en entrenar en traje de baño a la luz del sol y en medio del invierno. Para Sol, ya es verano. La ex «chica del clima» entrenó y lo compartió en su cuenta de Instagram. Sus cinco millones y medio de seguidores la llenaron de likes.

Antes de mostrar su entrenamiento, Sol compartió una foto saliendo de la piscina. «Mi domingo», escribió. El post se llevó más de 260 me gustas. Horas más tarde, la conductora compartió un breve video de la actividad física del día. Se mostró saltando la soga y llegó a las trescientas mil reproducciones en la red social de los corazones. ¡Una genia!

Junto a este clip saltando la soga, Sol Pérez escribió: «Chau domingo, así te despedimos. Qué estás esperando para pedir mi rutina completa en @bigg.fit !?!». Sol promociona sus rutinas de ejercicio a través de sus posteos en Instagram. Estas rutinas se pueden conseguir a partir de la aplicación del gimnasio que promociona, «Bigg», donde trabaja su novio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados