Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Teo Gutiérrez

DEPORTES

¿Quiere volver? El mensaje de Teo Gutiérrez a River

El colombiano se refirió al conjunto Millonario en sus redes sociales.

En los últimos años River tuvo delanteros de mucha calidad que sin dudas dejaron su nombre inscrito en la historia del club. Los títulos y los partidos importantes ayudaron a que esto suceda, sumado a ser parte de un ciclo realmente destacado como el de Marcelo Gallardo. Si se habla de encuentros míticos uno que esta en el podio es el encuentro de vuelta de cuartos de final frente a Cruzeiro en el 2015, y el que relució fue Teo Gutiérrez.

Esa noche el colombiano dio muestras de su enorme jerarquía marcando uno verdadero golazo para sentenciar la clasificación del Millonario a semifinales de la Libertadores 2015. Ese fue justamente el último encuentro del cafetero con el club de Núñez, ya que luego decidió irse al Sporting de Lisboa. Tiempo más tarde regresó a la Argentina para jugar en Rosario Central, y hoy en día se encuentra en Junior de Barranquilla donde es casi un ídolo.

Pese a esto no se olvida de su tiempo con La Banda y es por eso que le dedicó un mensaje a su exclub en las redes sociales. «River, más que un club», escribió en una historia de Instagram acompañado por una foto donde el mismo Teo está siendo abrazado por Rodrigo Mora, su compañero de delantera en parte de su etapa en el Millonario. Si algo demostró el colombiano es que mantiene una muy buena relación con el club de Núñez y sus integrantes.

Hace algunas semanas Gutiérrez se unió con River y realizó una gran donación de alimentos que fueron distribuidos entre las familias más desprotegidas de los chicos del club. Esto fue realizado por iniciativa propia del jugador y claro la Fundación del Millonario lo recibió con los bracos abiertos en medio de un contexto más que desfavorable que atraviesa la Argentina. Sin dudas que el paso del cafetero no será olvidado en Núñez.

El paso de Teo por River

Teo Gutiérrez llegó a River en el 2013 desde el Cruz Azul de México por pedido de Ramón Díaz. En el 2014 consiguió su primer título en la Banda formando dupla de ataque con Fernando Cavenaghi. Con la llegada de Marcelo Gallardo alcanzó su mejor versión, acompañado por Rodrigo Mora, y consiguió la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. En el 2015 se marchó con cuatro trofeos en su haber.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados