Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Quiero decir esto»: la palabra de Baby Etchecopar tras dar positivo por coronavirus

El conductor reveló detalles de su salud.

Hace unos minutos trascendió que Baby Etchecopar, popular conductor de A24, se sometió a un testeo exprés y dio positivo por coronavirus. Ante las versiones de que se encontraba internado y con asistencia médica, el comunicador grabó un video que subió a Intagram y aclaró su situación. En ese posteo, dio detalles de los pasos que debe seguir luego de tomar conocimiento de su diagnóstico.

«Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, señaló el periodista en el comienzo del material audiovisual. Segundos después, habló de las indicaciones que recibió: “Me dieron diez días para descansar».

A pesar de que acaba de recibir los resultados, el hombre ya planea su regreso a la televisión»: «Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así».

«¿Quién más que yo lo puede decir? Y grabé este video para aventar cualquier fantasma”, añadió Etchecopar para cerrar su video. En este marco, cabe destacar que el Grupo América fue uno de los más golpeados por los contagios en las últimas semanas. Actualmente, Eduardo Feinmann se encuentra internado con un cuadro complicado y otros dos panelistas de su ciclo también se contagiaron.

Repercusión y apoyo

En menos de 40 minutos el posteo de Baby obtuvo más de 1000 reproducciones. Además, cuando trascendió que se contagió, se volvió tendencia en Twitter. En este marco, varios de sus seguidores le desearon una pronta recuperación. «Cuidate Baby! Descansa! Y reponete rápido», expresó una seguidora del hombre. «Que te mejores pronto Baby, quiero escucharte y verte nuevamente», le escribió otra persona.

View this post on Instagram

ACA LA PRUEBA… ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados