Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tefi Ruso
Tefi Ruso

ESPECTÁCULO

«Quiero hablar con mi papá»: ¡Tefi Russo expresó su dolor por no poder ir al cementerio!

La esposa del Pollo Álvarez no pudo evitar emocionarse al hablar de su padre.

En las últimas horas, Tefi Russo, la esposa del Pollo Álvarez, hizo un duro descargo sobre la cuarentena y la imposibilidad de ir a visitar a su padre al cementerio. Entonces, comenzó diciendo de forma emotiva: “Recién vuelvo de trabajar en Pilar con barbijo, con permiso y todo lo que corresponde y, cada vez que voy para allá, aprovecho de pasada para ver a mi papá, en realidad paso por el lugar donde está enterrado».

«Esos cementerios donde son terrenos enormes con solo pasto. Bajás del auto, tenés tu momento y te vas. Cerrado el cementerio, cosa que no sabía y no había reparado en eso, tampoco es que voy muy seguido porque no me conmueve mucho el cementerio. Si quiero hablar con mi papá de alguna manera, lo puedo hacer desde casa, pero sí lo suelo hacer cuando paso por ahí y llevo algunas florcitas», siguió diciendo la cocinera.

«Cerrado y digo ¿cuál es el riesgo? ¿Un campo inmenso, florcitas, un rato, charlás o cada uno hace lo que siente? No lo puedo entender e inmediatamente me puse a pensar porque yo sigo con mi vida, mi papá falleció hace once años atrás, no puedo ahora, pasaré en unos meses, no pasa nada. Pero me puse a pensar en la gente que está perdiendo familiares en cuarentena y no los pueden acompañar», remarcó Tefi.

«De verdad, solo paso por acá a decirles que lo siento mucho, porque hoy me cayó la ficha. Hoy, estando fuera del cementerio y decir ‘La pucha, no puedo entrar’, y pensé inmediatamente en los que están sufriendo eso. Así que no me puedo imaginar lo que debe ser esa sensación. Tuve un uno por ciento de lo que deben haber sentido recién. Qué triste todo lo que me están contando. No puedo creer lo que están viviendo. De corazón, lo siento mucho, mucho, mucho», mencionó con la voz entrecortada.

«A los que perdieron familiares y amigos. Como a los médicos que les toca dar las noticias por teléfono sabiendo que no hay nada más. O a los que les toca decir ‘No’ en los cementerios cuando tienen que rechazar a alguien que pide llorando, despedir. Todo es difícil. Entiendo el riesgo de salir a trabajar para aquellos que cuidan o hacen el mantenimiento. Pero hoy, si se me permite, me sensibilicé con la otra parte”, escribió Tefi a corazón abierto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados