Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Mauricio Macri
Pablo Echarri y Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

«Quiero pedir disculpas» ¡Pablo Echarri se retractó luego de criticar a Mauricio Macri!

El actor desató el inmediato accionar de sus seguidores.

Pablo Echarri es uno de los artistas del mundo del espectáculo que no tiene pelos en la lengua a la hora de involucrarse en temas de la agenda política. Fiel seguidor al kirchnerismo, el protagonista de «Atrapa al Ladrón» no pierde la oportunidad para criticar a la oposición, en especial contra el expresidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri. Esta vez no fue la excepción y el esposo de Nancy Dupláa quedó en boca de todos.

A través de su cuenta de Twitter, el galán de las telenovelas no se calló nada al referirse al logro económico que selló Argentina con el FMI. «Por el acuerdo logrado con acreedores de la deuda contraída por Macri los argentinos pagaremos U$s 30.000 M menos . Extraordinario logro de @alferdez ,@Martin_M_Guzman y todo su equipo. Primer paso para poner a la Argentina de pie. @SantiCafiero«, había mencionado días atrás al tirarle un fuerte palito al líder de «Juntos por el Cambio».

Las disculpas de Pablo Echarri

Sin embargo, su tuit desató gran repercusión y fueron varios los que le bajaron el pulgar por difundir una información incorrecta. Tras las críticas en su contra, Pablo Echarri recogió el guante y tuvo que aceptar su equivocación. Otra vez se reportó en la red de los 140 caracteres para dar una explicación sobre su posteo contra Mauricio Macri. «Quiero pedir disculpas por el error que cometí en un tuit de ayer», escribió.

Luego, Pablo fue por más y continuó su argumento: «Dije que el arreglo por la deuda contraída por Macri iba a traer un ahorro a lxs argentinxs de U$s 30.000 M. Me equivoqué,el ahorro es de U$s 42.500 M. Sepan disculpar» (sic), tuiteó el marido de Dupláa al acompañar su declaración con una imagen del titular que viralizó La Nación en su portada principal. «El canje generará un alivio de 42.500 millones de dólares», fue la carátula del periódico nacional.

Al ver la publicación de Echarri, los internautas no dudaron en interactuar: «Pensar que me encantabas», «Querido Pablo, no desinformes, te cuento que argentina pidió pagar 40% de la deuda, y la propuesta de ellos siempre fue del 56% como al resto del mundo que les debe, terminamos cerrando por 54,8%, el ahorro fue del 1,2%, te pido por favor me saques esa cuenta y me digas el monto» y «El error fue decir que la deuda la contrajo el Presidente Macri«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados