Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¡Quiero preguntarle tantas cosas», Yanina Latorre asegura que Baclini le sacó el auto a su ex Agazzani

La panelista reveló algunos detalles de la actual participante del Cantando.

En el programa que conduce Ángel de Brito todas las mañanas, hablaron sobre el desempaño de Agustina Agazzani en su debut junto a Facundo Mazzei. La pareja interpretó «Torero», de Chayanne, y sacaron en promedio 7, pero con muy buena devolución oral. Para el público, el jurado no tiene criterio para poner un puntaje; con algunos es exigente y a otros les regalan las calificaciones. Pero, hablando de la ex de Martín Baclini, Yanina Latorre contó que se enteró que la vieron con un empresario gastronómico con quien estaría saliendo.

Pero lo llamativo según la angelita, fue que el fin de semana la vieron en un café con us exnovio, el actor Agustín Bernasconi. «Fueron a pedir un café a esos bares take away, esos bares de Palermo, les sacaron una foto y me la mandaron. Y él después subió una foto que está con el mismo look». «¿Y dónde queda Martín en todo esto?», pregutó Andrea Taboada. «Baclini le sacó el auto, no se lo dejó como a Cinthia», aseguró la rubia. «Tengo tantas cosas para preguntarle.Yo le quiero pedir que me cuenta tantas cosas. Quiero preguntarle tantas cosas. Porque estoy en casa y digo ‘¡Le quiero preguntar!'», agregó Yanina.

«¡Nunca supe que le había dado un auto!», dijo sorprendida Mariana Brey. «Sí. Él es muy generoso cuando se pone de novio», le respondió la mujer de Gambetita y explicó que es regalero de autos con sus parejas. Sin embargo, a Agustina se lo sacó. No como a Fernández que se lo dejó. «¿Noviazgo con Baclini incluye auto?», preguntó con humor de Brito. «Sí. Ella dice que no fue un noviazgo, pero para Baclini sí. Para ella no llegó a noviazgo pero el auto lo agarró.

Con Cinthia fue distinto, porque ella vendió la camioneta y él ayudó con la diferencia», aclaró Mariana. «Estoy contando la data», dijo la mamá de Lola. «No es lo mismo un auto con un moño arriba», explicó Brey. El empresario rosarino y Agustina Agazzani tuvieron un polémico y fugaz noviazgo que los llevó a terminar en la cuarentena. «No quiero hablar mucho, yo estoy en Rosario y ella en Buenos Aires. Tengo cuestiones personales y familiares que resolver. Mi idea es viajar a Buenos Aires cuando termine la cuarentena para que podamos hablar… Por el momento no quiero dar entrevistas ni hablar del tema», dijo en su momento Baclini a Ángel de Brito que anunció la primicia de la separación.

Al poco tiempo, ella dijo que estaba soltera: » Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100 por ciento en mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría». Sin embargo en el programa que conduce Ángel revelaron que estaría en pareja con un chico del rubro gastronómico, y a la vez que la habrían visto el fin de semana con su expareja, Agustín Bernasconi en una cafetería. Tendremos que esperar a que la ex de Martín cante de nuevo para que explique cuando, seguramente, de Brito le pregunte todo y confirme o no los dichos de Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados