Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Solita Silveyra
Solita Silveyra

ESPECTÁCULO

«Quiero saber si fueron infieles y con quién» ¡La pregunta que puso muy nerviosa a Solita Silveyra!

A la actriz se le complicó poder responder la consulta de Pampita.

Esta tarde debutó el programa «Mujeres de El Trece» y la primera invitada fue Pampita. Después de responder a las preguntas de las integrantes, Jimena Grandinetti le dio la última tarjeta para que pueda consultarle lo que quisiera a alguna de las conductoras. La modelo no perdió su oportunidad y se vengó con Solita Silveyra por las preguntas comprometedoras que le hicieron durante la jornada.

«¿Puede ser zarpado?», consultó antes de elegir a su víctima y algunos segundos después decidió que la exjurado del Bailando por un Sueño sea la encargada de responder. «Quiero saber si fueron infieles, con quién y cómo», dijo. Visiblemente nerviosa y después de reírse, se dispuso a responder aunque no quiso entrar en detalles sobre su vida privada. «Ay, no me acuerdo», afirmó.

«No sé, fue hace muchos años. No me acuerdo bien», dijo la conductora con su característica sonrisa, y después cambió el discurso para poder responder. «No, no he sido una mujer infiel. No me gusta la infidelidad y no hago lo que no me gusta que me hagan. La verdad, no he sido infiel como jamás me acosté con un hombre la primera vez que lo conocí. Así que no», dijo Solita.

Pampita y la infidelidad

Antes de esa escena, Pampita respondió sobre su reacción ante una infidelidad. “¿Qué es lo que más duele de una traición?”, le consultaron a lo que Pampita indicó: “Duele el sentirse engañado, la mentira. Si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos y lo podemos entender. Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso».

«También depende de la etapa de tu vida. Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades”, aseguró y se refirió a su presente. “Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad puesta sobre la mesa. Somos todos grandes para saber qué hacer con la verdad. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida”, cerró Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados