Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Rating: ¡tras la polémica, Mariana Fabbiani alcanzó un número que dejó a El Trece con la boca abierta!

La conductora hizo un pico sorprendente en su última emisión.

Este 2020 Mariana Fabbiani quiso alejarse del formato de actualidad que venía conduciendo en la pantalla de El Trece y optó por un ciclo de entretenimiento llamado «Mamushka» que fue un éxito en otras latitudes. Si bien el arranque del programa fue engorroso y con bajas mediciones, en el marco de la pandemia logró posicionarse con altos valores en la tabla del rating.

Sin embargo, lo conquistado por Marina duró poco ya que la señal del Grupo Clarín decidió moverla del horario de las 18:15 a las 17, cediéndolo el espacio central a «El Gran Premio de la Cocina». Detrás de «Elif», popular novela extranjera que emite Telefe, se posicionó Marina con una base de 9 puntos de rating, dándole una de las mediciones más altas del canal y contribuyendo al disgusto de la conductora por los cambios.

Casi arribando a las 20, el ciclo de Mariana hizo un pico de 9.6 puntos, cifra que generó sorpresa. La cuenta del portal «Moskita» posteó la notable medición en Twitter y muchos teorizaron que las recientes declaraciones de Mariana sobre la decisión del canal, hizo que elevara el número. Sobre esto, un internauta, comentó: «Esa medición la logró por todo el quilombo de que se enojó Mariana por el cambio de horario».

Por otro lado, una persona remarcó la actitud del canal y cuestionó la movida que harán el tablero: «Me parece un error mandar al muere a Mamushka, justo ahora que se afianzó. La están sacrificando a las 17″. Mariana opino algo similar al usuario de Twiiter y publicó en sus redes: Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Poniéndole todo el esfuerzo y trabajo, pero hoy parece que no alcanza».

¿Cómo queda la grilla de El Trece?

A partir 14 horas va «Mujeres«, un show producido por La Flia con Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, a las 16 se emitirá «100 argentinos dicen», con la conducción de Darío Barassi. A las 17, «Mamushka» y a las 18.15, el antiguo horario de Fabbiani, será ocupado por «El Gran Premio de la cocina», con Carina Zampini y Juan Marconi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados