Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chato Prada y Marcelo Tinelli
Chato Prada y Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Realmente es terrible lo que está pasando» ¡El Chato Prada hizo una fuerte revelación. ¿Arruinó a Tinelli al contar algo así?

¡El productor estrella de Marcelo sorprendió con sus confesiones!

El Chato Prada es una de las figuras más importantes de la televisión gracias a su lugar como productor estrella de Marcelo Tinelli y primera figura del Cantando por un sueño y el Bailando por un sueño (además, por si todo esto no fuera poco, está en pareja con la escultural Lourdes Sánchez). Entrevistado por Catalina Dluggi, para su programa Agarrate Catalina, por Radio La Once Diez, el hombre habló de todo y no se calló absolutamente nada, incluyendo la relación entre su jefe y Guillermina Valdes.

«A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto», confesó, luego que se supiera que el conductor y la modelo habían decidido reiniciar su relación luego de haber anunciado, meses atrás, que habían roto su convivencia y no sabían si volverían a estar juntos (ambos son padres de Lorenzo, más conocido como Lolo). Por supuesto, Prada también se refirió al Cantando por un sueño 2020 y los desafios que implica trabajar en cuarentena.

«Estamos sumamente contentos, hacer este tipo de programas en pandemia, es casi milagroso, cumpliendo todos los protocolos, es todo muy estricto. Todo el tiempo se está sanitizando; el estudio, los controles, las oficinas. Estamos muy contentos con la dupla Laurita Fernández-Ángel De Brito“, expresó el productor», aseguró el hombre para luego referirse a uno de los temas que más discusiones sigue generando y que, obviamente, preocupa, y mucho, a Canal Trece (al ser su principal fuente de rating): ¿vuelve el Bailando?

«El tema del Bailando es muy distinto. Nosotros podemos hacer gala espejo pero es un embole. Estamos esperando que baje y que pueda ser más flexible todo, pero hay que esperar un poquito. Realmente es terrible lo que está pasando, es una cosa de locos», aseguró Prada, dejando en claro que, al menos por ahora, no hay una fecha de retorno seguro, lo que estaría preocupando, y mucho, a los gerentes del grupo Clarín que esperaban el retorno de Marcelo Tinelli para aumentar el rating. ¿Esto podría arruinar al conductor?

De hecho, como indican las últimas mediciones, aunque el Cantando por un sueño logra quedar segundo prácticamente todas las noches, sus números están muy lejos de los que suele hacer Marcelo, algo que no pasó desapercibido a las autoridades del El Trece que saben lo importante que es para ellos y el canal que el conductor vuelva lo más pronto posible para dejar de perder sistemáticamente todas las noches frente al fenómeno de la telenovela brasileña Jesús.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados