Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rebel Wilson
Rebel Wilson

CELEBRITIES

Rebel Wilson lo apuesta todo por su meta de pérdida de peso

La actriz de 40 años ha cambiado por completo su apariencia.

Este 2020 Rebel Wilson comenzó con una meta clara: perder al menos 70 kilos y cambiar completamente su imagen y aunque no ha cumplido su objetivo final, está orgullosa del camino que ha recorrido hasta ahora. A través de sus redes sociales la actriz australiana confesó haber estado a punto de romper la dieta que ha guardado todos estos meses.

Con una publicación en su cuenta de Instagram luciendo un vestido azul ajustado al cuerpo, Rebel Wilson compartió una anécdota con sus miles de seguidores: “Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje del “Año de la salud”. Cuando estaba buscando los dulces anoche después de la cena, pensé para mí mismo “hmmmm … mejor no” y tomé una botella de agua en su lugar por 8 kg para llevar. Hasta que logre mi meta. Ojalá pueda hacerlo antes de fin de año”.

El 1 de enero de 2020 Rebel Wilson les contaba a sus seguidores en Instagram el nuevo rumbo de su vida en el cual los alimentos sanos y las sesiones de entrenamiento estarían primero para bajar 74 kilos. Si bien no ha llegado a su peso ideal, el progreso es innegable y todavía le quedan algunos meses para cumplir con su objetivo final.

Pero para deshacerse de los kilos que la han acompañado los últimos años, la protagonista de “The Perfect Pitch” ha estado entrenando sin parar en un cuadrilátero de la mano de un entrenador personal, Jono Castrano. Además, se olvidó del azúcar y sus comidas son más saludables que antes al punto de lucir muy diferente a como estamos acostumbrados a verla.

Rebel Wilson reconocía hace semanas que no ha sido nada sencillo, pero ha dado buenas señales de progreso al perder más de 20 kilos. “Algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero están llegando cosas buenas”, contaba en la misma red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados