Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Rebel Wilson sigue el camino de Adele ¡Mirá su transformación!

Al igual que la británica, Rebel Wilson se unió a un plan alimenticio que la ayudó a bajar de peso.

El cambio de apariencia de Adele ha servido de inspiración a más de uno dentro de Hollywood, como es el caso de Rebel Wilson. La actriz australiana que comenzó su carrera en el cine con el estereotipo de la “chica gorda” decidió cambiar por completo sus hábitos y lograr una transformación que ha ido documentando a través de sus redes sociales desde comienzos de año.

El 1 de enero de 2020 Rebel Wilson contaba a sus millones de seguidores en Instagram el nuevo rumbo de su vida en el cual los alimentos sanos y las sesiones de entrenamiento estarían primero para bajar 74 kilos. Si bien no ha llegado a su meta ideal, el progreso es innegable y todavía le quedan algunos meses para cumplir con su objetivo final.

La protagonista de “The Perfect Pitch” ha estado entrenando sin parar en un cuadrilátero de la mano de un entrenador personal, Jono Castrano. Además, se olvidó del azúcar y sus comidas son más saludables que antes al punto de lucir muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. En una de las últimas fotos que subió a Instagram, Rebel Wilson lucía un vestido amarillo que marcaba su nueva figura.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de parte de sus seguidores que elogiaban el progreso en este camino. “Te ves espectacular, no solo por el peso, sino por la confianza que transmites. Eres realmente una inspiración”, se leía en la sección dedicada a comentarios. Además de Rebel, Kelly Osbourne es otra famosa que sorprendió con su pérdida de peso. ¿El efecto Adele?

La actriz australiana reconocía hace semanas que no ha sido nada sencillo, pero ha dado buenas señales de progreso al perder más de 20 kilos. “Algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero están llegando cosas buenas”, contaba en la misma red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados