Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rebelion en la Granja
Rebelión en la Granja

TECNO

Rebelión en la Granja será adaptado para un juego y ya tiene trailer

El clásico de George Orwell cumple 75 años.

El 2020, a pesar de todos sus enormes percances, está resultando ser un año con lanzamientos muy destacados en cuanto a videojuegos. Hemos tenido para esta altura del año títulos como Ghost of Tsushima, The Last of Us 2 y Doom Eternal. Pero también debemos destacar los juegos independientes: ahora se anunció uno bastante curioso, basado en la novela Rebelión en la Granja.

El clásico literario de George Orwell, que cumple ahora 75 años, será por primera vez adaptado al medio de los videojuegos. El estudio indie Nerial, conocido por crear la saga de videojuegos de Reign, se encargará de producir el título, que será llamado Orwell’s Animal Farm. Al igual que los juegos que ya han desarrollado, este se orientará a los géneros de aventura y estrategia.

El jugador deberá manejar una granja, y a la vez que maneja sus recursos tendrá que mantener contentos a sus habitantes. Orwell’s Animal Farm no se concentrará solo en eso, sino que, siguiendo la temática de su material fuente, también nos presentará con desafíos morales. Es decir que en ciertos puntos del juego tendremos que tomar decisiones basándonos en lo que pensamos que es lo correcto. Por ejemplo, nos obligará a elegir a qué animales debemos ayudar y a cuáles dejamos desamparados.

Al estilo de Reigns, que es conocido por su minimalismo y atractivo estilo visual, el juego entero nos hará tomar decisiones. Imre Jele, el jefe del proyecto, habló también sobre por qué decidieron adaptar la novela. Afirmó que “la historia parece repetirse y, una vez más, el clásico de Orwell se ha convertido en una advertencia dolorosamente relevante».

«Algunas democracias occidentales comenzaron a usar herramientas similares a los de los regímenes opresores del pasado», continuó. Esto es algo sobre lo que quiso reflexionar, y una manera que encontró para hacerlo fue creando este juego. Por el momento, se ha anunciado que el título llegará durante primavera de 2020 a PC y a celulares. Si quieres saber más sobre el mismo, debajo te dejamos el trailer de anuncio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados