Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

¿Reconciliación? El reencuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato

La bailarina y el periodista parecen estar más cerca que nunca. Las pruebas son evidentes.

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron de las parejas que surgieron y crecieron juntas en el medio artístico. Se conocieron en «Combate» y tras muchos años de noviazgo se separaron definitivamente a mitad del año pasado. Para ese entonces, la bailarina inició un breve romance con Mati Napp, el reconocido coach del «Bailando». Pero eso no prosperó y ella se centró en volver a encontrarse y crecer en soledad. Ahora, a partir de muchas sospechas y pruebas, parece que volvió con su novio de toda la vida.

En las últimas semanas se estuvo especulando mucho acerca de la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato. Las señales eran muy evidentes: declaraciones de ambos, likes y mensajes entrecruzados. Pero lo que los expuso más fue un detalle que Flor no tuvo en cuenta: subió una foto a sus redes sociales con el mismo buzo que ya había posteado Occhiato. Al no ser una casualidad, la bailarina se encargó de borrar la imagen, con la esperanza de no dejar evidencias. Pero era demasiado tarde.

Los seguidores de ambos jóvenes siguen sus pasos y notaron rápidamente la similitud de sus buzos. Pero tan solo debieron pasar unos días más para que la reconciliación se confirmara más: se la vio a Flor Vigna saliendo del departamento de Nico Occhiato. Esto fue en reiteradas ocasiones, donde la bailarina llegaba y se iba en su bicicleta. Cabe destacar que vive demasiado cerca de su ex (a unas 20 cuadras) y que ya había convivido con él en ese departamento.

Si bien la bailarina intentó ocultar la situación, vestida con ropa bastante grande, guantes, bufanda y barbijo, los fotógrafos lograron capturar el momento justo en que salía de ver a Nico. Si bien el periodista había sido quién terminó con la relación el año pasado, ahora también fue quién dejó en claro que volvería con ella. En una entrevista había dicho: «Fueron 5 años de una relación muy sana y esta también es una separación sana, con mucho diálogo entre nosotros y en la que ninguno de los dos quiere lastimar al otro».

Para ese entonces, Occhiato también había dejado abierta una pequeña puerta en su relación con Flor Vigna: «Nos queremos y por más que nos distanciemos Flor va a seguir siendo una de las personas más importantes de mi vida». La bailarina coincidió en eso y po eso siempre dijo que mantenía el contacto con él, aunque su amor hubiera mutado. Ahora parece que la llama se volvió a encender en cuarentena y que entre ellos volvieron a pasar cosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados