Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

ESPECTÁCULO

¡Reconciliados! La forma que tuvo Agustina Agazzani de confirmar que volvió con un viejo amor

La modelo fue la primera en oficializarlo a través de las redes sociales.

Los fans de Agustina Agazzani ya lo suponían. Si bien ella arrancó como participante del Cantando 2020 estando soltera, rápidamente esa situación cambió. Fue por medio de las redes sociales donde la modelo comenzó un histeriqueo con su ex,el cantante Agustín Bernasconi. Fue ella la que le comentó una foto de forma pícara. Después los indicios no dejaron de llegar: fotos que demostraban que estaban en el mismo lugar, likes en Instagram, comentarios de ida y vuelta, y hasta ella lo nombró en una previa del certamen.

Hace unos días atrás, Agustina reveló en la pista del Cantando que ya había reconciliación con Bernasconi, y en sus redes lo demostró por medio de varios videos que confirmaban que estaban juntos en su departamento. Aún así, la modelo confesó que todavía no había un título oficial de noviazgo y que Agustín no le había hecho la propuesta: «Sí, volvimos con Agustín. No tengo el título todavía, corresponde una pedida de noviazgo romántica». Pero también aclaró que no hacía falta ningún rótulo para confirmar que estaban juntos.

Pero eso no fue todo, tan solo unos días después, Agustina Agazzani decidió terminar de confimar la noticia en su cuenta de Instagram, donde confesó querer comentarlo primero con sus seguidores y decir que nunca había amado tanto a un ex: «Sé que dije que jamás volvería con un ex. Pero está claro que jamás amé a un ex tanto como amo a mi actual ‘no ex’». A esto lo acompañó de varias imágenes con Agustín Bernasconi. él por su parte, tardó un poco más en confirmarlo en sus redes.

Si bien mantuvieron en privado quién dio el primer paso para la reconciliación, Agustina explicó que sintió temor por volver a intentarlo con su ex, aunque volvió a apostar en el cantante de «MYA»: «Obvio que da miedo porque nunca se sabe lo que puede pasar. Es el mismo miedo tanto para lo desconocido como para lo conocido. Pero más terror me daba quedarme con la duda de qué hubiese sido si lo intentaba una vez más. Con todo el amor que nos tenemos».

Su historia de amor viene desde hace mucho tiempo y se puede decir que siempre compartieron muchas cosas: ambos se conocen desde su Córdoba natal, primero fueron amigos durante largo tiempo y después se pusieron de novios en Buenos Aires. Además, comparten muchos amigos en común y viven en el mismo complejo de edificios, por lo que pueden verse sin la necesidad de «romper la cuarentena». Es por eso también que Agustín se está quedando todas las noches a dormir en el departamento de ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados