Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

«Recordar es volver a vivir» ¡Nico Vázquez compartió un emocionante video de su hermano Santiago!

El actor sorprendió a sus sguidores de Instagram.

El dolor de la muerte de su hermano Santiago es una situación que Nico Vázquez y Gimena Accardi no terminan de superar. En las últimas horas, el actor decidió compartir en su cuenta de Instagram unos videos inéditos donde volvió a recordar el vínculo inmejorable que tenían. En muy poco tiempo cosechó más de 115 mil reproducciones y otros cientos de comentarios donde le daban aliento al artista para aseguir adelante.

Flor Vigna, Juan Minujín, Gege Neumann, Paula Chaves, Grego Rosello, Javier Mascherano fueron tan solo algunos de los que le comentaron. «El amor es infinito y trasciende TODO», «Mientras este en tus recuerdos y tu corazón será ETERNOOOOOO! Te abrazo fuerte», «Sin palabras, te quiero querido Nico», «Hermosas palabras, dos seres de luz sin lugar a dudas», fueron algunos de los mensajes que recibió.

El triste adiós

En el 2016, Nico Vázquez vivía el mejor y el peor momento de su vida. Después de haber contraído matrimonio con su pareja, a los pocos días recibió la terrible noticia del fallecimiento de su hermano. «Fue un baldazo de agua fría. Nos casamos el 10 de diciembre en Mar del Plata, nos despedimos de Santi ahí porque ya se iba a Punta Cana con sus mejores amigos de la infancia. Cuando llegó nos mandó mensajes. A los cinco días me suena el teléfono del mejor amigo para darnos la noticia», relató Accardi.

«Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. No te das cuenta de los los síntomas y solo lo ves con un ecocardiograma que es un ecografía del corazón… pero tiene que ser un soplo o una arritmia que lo detecten. Es un caso en un millón. Nico y Santi tenían una relación increíble: se veían todos los días, hablaban todos los días, Nicolás lo amaba como a un hijo. Tenían una relación de otra vida», detalló la actriz.

«Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años, que mis viejos lo tuvieron a él y que nos cambió cien por ciento la familia, porque era especial… Mi viejo aprendió: se volvió una persona más sensible, más cercana… Aprendió a decir ‘te quiero’, ‘te amo’. Y eso nos unió mucho más como familia», indicó después Nico Vázquez tratando de sacar un aprendizaje de lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados