Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

“Redondeando”: Marcelo Tinelli le puso los puntos al jurado del “Cantando”

El conductor se encuentra encabezando la producción del reality.

Marcelo Tinelli se encuentra encabezando la producción del “Cantando por un Sueño”. A raíz de eso, el histórico conductor de El Trece se encuentra muy pendiente a las redes sociales mientras el reality de canto es emitido en vivo. Durante la gala de ayer, la figura del canal le puso los puntos a los miembros del excelentísimo jurado al pedirles que redondeen. Si bien cada uno tiene un tiempo estipulado para dar la devolución, siempre se terminan excediendo por demás de la cuenta.

“Redondeando”, escribió Marcelo Tinelli en la red social del pajarito mientras que Moria Casán se encontraba dando su devolución. Lo cierto es que la diva se quejó recientemente de lo mucho que hablan sus compañeros de jurado. La “One” acostumbra a tener el voto secreto y siempre es la última en puntuar a los participantes. De esta forma, el conductor del “Bailando” se quejó públicamente de los miembros del jurado y les pidió de una forma muy simpática que no tarden tanto con cada participante, para que otros famosos puedan decir presentes en la pista.

Luego, Marcelo Tinelli le tiró un palito también a Nacha Guevara mientras el show estaba al aire. “¿El respeto y el trato de Nacha cambia según la figura? Es pregunta”, rezaba el comentario que retuiteó el histórico conductor en su perfil de Twitter. Es que Nacha tiene un carácter muy particular. Sin dudas, la prestigiosa actriz es una de las integrantes del jurado que más atemorizan a los participantes. Desde que el reality comenzó, Nacha sumó varios picantes cruces con diferentes famosos.

El Inesperado Pedido De Ángela Leiva Para Marcelo Tinelli

«Me encanta Ángela Leiva. La rompe. Qué bien canta!! Y me gusta Brian Lanzelotta. Aguante esta pareja!! #Cantando2020», expresó Marcelo Tinelli recientemente, notablemente conmovido con la versión de «Los Pimpinela» que los cantantes interpretaron. Luego de la gala, la cantante de cumbia le hizo un inesperado pedido al conductor: «¡Gracias Marce! Te queremos en la pista así te cantamos en vivo y en directo», expresó Ángela, exultante con su performance.

Pese al excelente puntaje que recibió, la perla negra de la noche para Ángela fue la picantísima discusión que tuvo con su colega Karina, quien integra el jurado del «Cantando». «La Princesita» le recriminó a Ángela algunos dichos del pasado que Karina jamás olvidó. Marcelo Tinelli no se quiso quedar afuera y se inclinó por Ángela en la filosa discusión: “Ángela cantás como los dioses y eso molesta”, rezaba el comentario original de Lourdes Sánchez que Marcelo Tinelli retuiteó en su perfil de Twitter. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados