Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

«Reina en espera»: así tienen los funcionarios del palacio a Kate Middleton

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La duquesa de Cambridge, de 38 años, ocupa una posición importante dentro del seno de la familia real británica.

Kate Middleton continúa desaparecida de las redes sociales del Palacio de Kensington. Ella se mantiene aislada con el Príncipe William y sus tres hijos en su casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk. Según recientes informes, los duques de Cambridge planean regresar en las próximas semanas a Londres para retomar sus agendas de actividades públicas a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En medio de la ausencia de Kate y William, la comentarista real Katie Nicholl señaló en el programa «Kate: The Making of a Modern Queen de True Royalty» que los asistentes del palacio están poniendo a la duquesa de Cambridge «a la vanguardia» como una «reina en espera» porque «se dan cuenta del poder que Kate y el Príncipe William tienen como un dúo joven, glamoroso y dinámico».

Nicholl señaló que Kate, de 38 años, está asumiendo más funciones y creando un perfil público más grande que antes, después de la renuncia del Príncipe Harry, de 35, y Meghan Markle, de 39. La especialista real enfatizó que la monarquía está siendo «inteligente» al utilizar la popularidad de la duquesa de Cambridge en su beneficio. «Estamos viendo una reina en espera. Estamos viendo a la duquesa asumir más deberes, más compromisos reales, más perfil público que nunca», indicó.

Más responsabilidad

Asimismo, expuso que la madre del Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Príncipe Louis, de 2, está recibiendo más patrocinios de la Reina Isabel II, de 94, y el Príncipe Felipe, de 99, como una señal de que está intensificando sus deberes reales. «Todo esto es muy deliberado. Es una parte muy importante de la máquina del Palacio que la lleva desde las sombras de Anmer a la vanguardia, al centro de atención, porque son muy inteligentes», continuó.  

Se dice que dentro de la realeza ven a los Cambridge «con la capacidad de remodelar y proyectar la monarquía hacia el futuro». Estos nuevos comentarios surgen en medio de los rumores que ha sembrado el diario británico The Express sobre un posible embarazo de Kate. De acuerdo al tabloide, la duquesa podría convertirse en madre por cuarta vez y alcanzar a Su Majestad en número de hijos.

Kate Middleton

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados