Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II protege al Príncipe Andrew y decide ignorar a los seguidores reales

Su Majestad no quiere quitarle los méritos a su tercer hijo a pesar de sus supuestos vínculos con Jeffrey Espstein.

La Reina Isabel II, de 94, está decidida a hacer caso omiso a lo que puedan decir los seguidores reales. Nigel Cawthorne, experto en la monarquía británica dijo a The Express que Su Majestad no se «inclinará ante la opinión pública». Ni siquiera después de las recientes protestas en el Palacio de Buckingham contra el Príncipe Andrew, de 60. Ella ordenó que las campanas de la Abadía de Westminster suenen por el cumpleaños de su hijo en 2021.

Andrew enfrenta desde hace meses el rechazo del público después de descubrirse sus vínculos con el delincuente sexual convicto, Jeffrey Espstein. Este hombre fue arrestado por cargos relacionados con el abuso sexual y el tráfico de mujeres jóvenes y niñas el verano pasado, pero se suicidó en la cárcel antes de su juicio. A pesar de este desenlace, la justicia ha estado haciendo su trabajo. Ghislaine Maxwell, la supuesta mujer del financiero, fue arrestada en julio por cargos relacionados con el abuso de Epstein a mujeres.

Autoridades de Estados Unidos han solicitado al hijo de la Reina Isabel II que ayude como testigo con la investigación en curso sobre la supuesta red internacional de tráfico sexual de Epstein. Sin embargo, Andrew y sus abogados señalan que han ofrecido ayuda en tres oportunidades, pero no han recibido respuestas de las autoridades estadounidenses. Esta declaración ha sido cuestionada desde entonces por el FBI.

Andrew ha negado tener conocimiento de la red de traficantes de Epstein. La semana pasada, la Reina ordenó a la Abadía de Westminster publicar su calendario oficial de los días de campanadas. En la lista aparece el cumpleaños de Andrew en febrero de 2021, que es un honor tradicional para la realeza de alto nivel. También está el onomástico de Kate Middleton, de 38, duquesa de Cambridge.

Anuncio no esperado

Según los informes, los seguidores de la realeza no se esperaban este anuncio, sobre todo porque este año hubo una reacción violenta cuando las campanas de la Abadía de Westminster sonaron en celebración del 60 cumpleaños de Andrew. Cawthorne explicó que «en este momento es muy poco probable que la Reina se doblegue ante la opinión pública, por impopular que sea esa decisión y aunque invitaría a los mismos manifestantes en el Palacio de Buckingham hace unos días a salir de nuevo con fuerza en febrero frente a la Abadía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados