Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Máxima

CELEBRITIES

Reina Máxima y Guillermo de Holanda se disculpan por la imprudencia que cometieron

Sus Majestades irrespetaron al protocolo de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La Reina Máxima y Guillermo de Holanda emitieron disculpas públicas en Twitter después de que salieron fotografías de ellos posando junto a un hombre en medio de sus vacaciones de verano por la isla griega de Milo. Lo que más llamó la atención es que los reyes de los Países Bajos no respetaron el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus (COVID-19), aún cuando han invitado a las personas a tomar medidas preventivas.

En vista de toda la polémica que se armó, la Reina Máxima y Guillermo compartieron un tuit alegando haberse equivocado al momento de tomarse la foto con el dueño de un restaurante, en medio de una crisis de salud pública. «Apareció una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no le hicimos caso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas de la corona también es esencial en vacaciones para contraer el virus», señalaron sus majestades.

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar. Un usario de Twitter salió en defensa de los reales, indicando: «Buena respuesta, todo ese alboroto es una tontería. Por un lado, todo el país grita que las medidas son una tontería, pero si el rey lo hace, ¡de repente es escandaloso! Qué hipocresía. Gran respuesta y ahora con noticias reales (que los HSH más bien ignoran… hablando de prioridades)».

Otro usuario no fue tan complaciente con Máxima y Guillermo. «Entonces, ¿puedo asumir que todas las multas emitidas y posiblemente ya cobradas a los ciudadanos por incumplimiento de 1.5 líneas serán inmediatamente destruidas o reembolsadas?», preguntó esta persona. Otra fanático de la corona expresó: «Disfruta tus vacaciones, esto es humano. Todos cometemos errores, pero no nos fotografían. Mantente saludable y disfruta juntos».

Esta no fue la única polémica que generó el retrato. También ha sido visto como una violación a la privacidad de la familia real holandesa. En varias de las imágenes que se filtraron se ve al matrimonio en bañador a bordo de su nuevo y lujoso yate. Esto no es la primera vez que pasa algo así. En 2019 el Gobierno de Países Bajos censuró un video en el que la Reina Máxima aparecía bailando sevillanas en una caseta de la Feria de Abril.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados