Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Representante de Pratto: «se queda porque se siente cómodo en River»

El representante del jugador admitió que recibió varios llamados pero que la intención es seguir en el Millonario.

El día de hoy para River fue bastante movido porque se confirmaron las ventas de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal. Dos partidas que dejan un gran hueco en el plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los resultados son bastante positivos si se lo mira desde lo económico. Ya que se pueden tapar algunas deudas. Hace poco Lucas Pratto fue tentado para irse del Millonario pero su representante dio tranquilidad.

«Hay que esperar una que convenza al club Lucas también se queda porque se siente cómodo en River, pero nosotros le presentamos todas las ofertas», manifestó Gustavo Goñi en conversación con programa radial ¿Cómo te va?. Hay que recordar que el delantero posee una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Algo que se encuentra muy lejos de su presente futbolístico.

Su representante dejó claro que no esconde los ofrecimientos que recibió para sacar al jugador de la Argentina. «Todos los mercados tuvimos aunque sea un ofrecimiento y nunca le cerró la oferta a River«, afirmó. La intención de momento es que cumpla su contrato con el Más Grande. El cual tiene fecha de vencimiento el 30 de junio del 2022. Sin embargo si llega algo que seduce, se charlará con lo dirigentes.

Reunión que se dió hace poco cuando vinieron a buscar al delantero desde el Atlético Mineiro. No obstante, la oferta fue baja y desde River la rechazaron sin pestañear. «Hoy no hay nada concreto. Brasil cerró el libro de pases y hasta octubre no lo vuelven a abrir», expresó. A razón de que se buscó tentar al Millonario con 3 millones de dólares limpios de cualquier tipo de impuestos.

Y aseguró que no fue el único club interesado porque «es un mercado raro. Varios llamaron y preguntaron». Pero, como se mencionó anteriormente, la suculenta cláusula asusta cualquier intento de oferta. «Los clubes no saben muy bien el presente de los jugadores por la pandemia. cuando mencionás lo que River pretende por Pratto, buscan otras opciones o esperan», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados