Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¡Revientan de amor! Ben Affleck y Ana de Armas tomaron las redes

El actor de 48 años consiguió el amor en la protagonista de «Knives Out».

Ben Affleck y Ana de Armas son la pareja del momento, desde que se conocieron en el rodaje de “Deep Water” no se volvieron inseparables y son los favoritos de los paparazzi y los fanáticos. Aunque muchos apostaban a que la relación no tendría frutos, los actores se han encargado de despejar estas dudas y más ahora que ella tomó su cuenta de Instagram para compartir una linda imagen por el cumpleaños de él.

La actriz cubano-española ya había subido a sus redes imágenes de ambos a comienzos de año, pero en Instagram Stories, ahora lo hizo en su feed. Con un filtro en blanco y negro, se trata de una selfie tomada por Ana de Armas con Ben Affleck detrás y una enorme sonrisa que se dibuja en su rostro. Cabe destacar que los amigos del actor y director han hablado a la prensa sobre la buena influencia que ella tiene en la vida de él.

Estas versiones quedarían en evidencia con esta nueva imagen, que dista bastante del semblante con el que se mostraba Ben Affleck a mediados de 2019 cuando recayó en su adicción al alcohol. Lo cierto es que Ana de Armas ha sabido ganarse el corazón del actor y el de toda su familia demostrando así que no se trata de un fugaz romance sino una conexión real.

La foto se publicó un día después del cumpleaños 48 de Ben Affleck que celebró en una etapa totalmente nueva de su vida. Para festejarlo, la actriz le regaló una motocicleta BMW con casos a juego que ambos salieron a probar el domingo pasado. Para la ocasión Ben Affleck optó por pantalones grises y camisa blanca, mientras que Ana de Armas lucía un vestido azul y zapatillas blancas de paseo ideales para subirse en la motocicleta nueva y recorrer Pacific Palisades, California.

Una fuente cercana al actor y director de cine dijo a la revista People que ambos estaban disfrutando el tiempo juntos y habló sobre lo bien que le ha hecho a Ben la presencia de Ana en su vida. “Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan con seguridad a su familia y él trabaja para asegurarse de que esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y hacer que eso funcione”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados