Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Revista española muestra en fotos cómo está la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja está disfrutando los últimos días de sus vacaciones de verano en Navalacruz antes de instalarse en Madrid.

Desde hace semanas se viene diciendo que Sara Carbonero e Iker Casillas están atravesando una crisis en su matrimonio, algo parecido a lo que están viviendo Kim Kardashian y Kanye West. Los rumores iniciaron después de ver que la pareja española tenía tiempo sin compartir fotos juntos en redes sociales. Siempre publican imágenes solos, o con sus hijos en común Martín y Lucas.

En una entrevista con la revista Semanas, el exjugador del FC Porto confirmó que «no he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones». Aunque reveló que algunos incovenientes personales hizo tambalear la relación, desestimó una posible separación con la periodista y conductora de televisión.

El miércoles, la revista ¡HOLA! sacó su nueva edición con fotos de portada de la pareja caminando con sus pequeños hijos por las calles de Navalacruz. Este es el pueblo donde nació Casillas, de 39, y donde se refugian en sus vacaciones de verano. El nuevo número dice que la pareja está más unida que nunca y no hay problemas entre ellos, echando por la borda algunas especulaciones que han viralizado los medios.

Guardarán silencio

Una fuente contó a la revista que Sara Carbonero e Iker Casillas no tienen intenciones de pronunciarse públicamente, «pero sienten un profundo malestar después de que se haya puesto en entredicho el futuro de su relación». Las fotos publicadas fueron tomadas durante una escapada familiar a la provincia de Ávila, donde la familia de cuatro almorzó con algunos amigos de Casillas.

La pareja superó muchos obstáculos juntos, sobre todo con el tema salud. Casillas sufrió un infarto de miocardio en mayo de 2019 que lo llevó a alejarse de las canchas mientras cumplía reposo absoluto. Ese mismo mes, a Sara se le diagnóstico un tumor maligno en los ovarios, lo que la llevó a someterse a una cirugía de urgencias y, posterior a eso, a cumplir un tratamiento de quimioterapia intenso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados