Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin

CELEBRITIES

Ricky Martin encendió las alarmas por su delgadez extrema

Algunos celebraron verlo de nuevo en las redes, otros estaban preocupados por su físico.

Ricky Martin está dando de qué hablar en las redes sociales, pero no por alguna nueva colaboración o la ternura de su familia, sino por su estado físico. Cuando el astro boricua tomó su perfil de Instagram para publicar una foto de sí mismo, lo que más llamó la atención de sus millones de followers fue su evidente pérdida de peso que muchos están considerando como delgadez extrema.

En la imagen, Ricky Martin luce en casa descalzo, sin remera y un pantalón deportivo con la siguiente descripción: “depurando ando”, lo que podría ser un indicativo de alguna nueva dieta o régimen alimenticio que está siguiendo. Pero más allá de encantar a los seguidores, esta imagen del cantante preocupó a muchos sobre su pérdida de peso y así se lo hicieron saber en la sección de comentarios.

Mensajes como: “Ricky, te ves más flaco”, “Estás un poco delgado” se leen debajo de la publicación. Pero también están los comentarios que celebran verlo de nuevo en las plataformas virtuales después de algunos días alejado de las pantallas. En solo 24 horas la foto sumó más de 300 mil likes en Instagram.

Nuevo video

La espera finalizó para los fanáticos de Ricky Martin pues hace varias semanas estrenó el videoclip oficial de “Recuerdo”, una de sus más recientes colaboraciones junto a la mexicana Carla Morrison. El anuncio lo hizo el artista boricua a través de sus redes sociales y en solo algunas horas el video obtuvo casi 200 mil reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que “Recuerdo” forma parte de su álbum “PAUSA” y el videoclip supuso todo un reto de grabación y producción en medio de las restricciones por la pandemia de COVID-19 que azota al mundo. A través de un comunicado de Sony Music, Ricky Martin reveló cómo nació este nuevo tema en momentos de gran incertidumbre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados